Averigua sus debilidades y vence a Giratina en Pokémon GO
Averigua sus debilidades y vence a Giratina en Pokémon GO

Giratina shiny llega a Pokémon GO este próximo lunes. El Pokémon legendario de tipo Fantasma y Dragón será el nuevo jefe en las incursiones de nivel 5 y podrá atraparse en su versión variocolor.

Nos encontramos en la recta final del evento de Ultrabonus. Esta tercera semana se han liberado a los primeros Pokémon de la quinta generación en Pokémon GO. Algunos de ellos son los Pokémon Regionales de Teselia. Además, Mewtwo shiny ya se puede conseguir en las incursiones de nivel 5.

Eso sí, no queda mucho tiempo para disfrutar de esto, pues el Ultrabonus termina este mismo lunes. Pero tranquilos, Niantic ya se ha ocupado de sustituir a Mewtwo shiny por otro gran Pokémon legendario en las incursiones de nivel 5.

Giratina shiny se podrá atrapar a partir del 23 de Septiembre

Tal y como han informado en la página oficial de Pokémon GO, Giratina será el próximo jefe en las incursiones de nivel 5. De este modo, nos despedimos de Mewtwo y su versión shiny para dejar paso a Giratina y su versión variocolor. Así es, Giratina se podrá atrapar shiny.

Giratina shiny y normal hecho por The Gamer eSports
Giratina shiny y normal hecho por The Gamer eSports

Giratina aparecerá en su forma Modificada. Teniendo en cuenta esto, os dejamos algunos de los contrincantes recomendados por Pokémon GO Hub para enfrentarse al Pokémon de tipo Fantasma y Dragón:

Algunos rivales para Giratina shiny forma Moficada hecho por Pokémon GO Hub
Algunos rivales para Giratina shiny forma Moficada hecho por Pokémon GO Hub

Este estará disponible a partir del 23 de Septiembre hasta el 17 de Octubre en Pokémon GO. El 25 del mismo mes, se celebrará la hora legendaria con Giratina como protagonista. Esperemos que no haya los mismos problemas técnicos que se produjeron esta semana en la hora legendaria de Mewtwo shiny.

También se ha liberado a Yanma shiny en Pokémon GO gracias al Safari Zone de Montreal. Así que, probad suerte en todos los Yanma que os encontréis en el camino, nunca se sabe cuando podrá aparecer el de color azul.