Programa japonés informará de grandes noticias de Pokémon el 31 de Mayo.
Programa japonés informará de grandes noticias de Pokémon el 31 de Mayo.

El 31 de Mayo se esperan grandes noticias de Pokémon. Los rumores indican que podría ser información relevante del Pokémon para Switch.

Los rumores sobre el Pokémon para Switch están empezando a sonar cada vez más fuerte. Son muchas las informaciones que están llenando las redes sobre este posible titulo. Algunos habían asegurado que este mes se anunciaría de forma oficial.

El supuesto juego se llamaría Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee. Estaría ambientado en la región de Kanto y sería una especie de remake de Pokémon Amarillo. Además también se mencionó que la compañía busca relacionar estos títulos con Pokémon GO y conectar ambos juegos. Pero realmente ninguno de estos rumores ha sido confirmado por Game Freak.

Para evitar lo que pasó con Pokémon Stars, el título que ya se le ponía al juego el año pasado, Nintendo ha abierto una lista de correo de noticias de Pokémon para Switch. Para evitar rumores y conocer de primera mano la información que salga sobre el nuevo título de la franquicia.

Esto indica por lo tanto que dentro de poco llegara la presentación oficial del juego. Hay que tener en cuenta que el E3 está cerca y además un programa de corte infantil japonés ha indicado que en unos días darán novedades sobre Pokémon.

31 de Mayo llegarán grandes noticias de Pokémon

El medio Serebii ha informado que el programa de televisión japonés, Oha Suta, compartirá “impactantes novedades” sobre Pokémon el próximo 31 de Mayo.

La descripción oficial es que al final de mes tendrán información que “sorprenderá al mundo”. Además el episodio que se emitirá se llama “cuando una nueva historia comienza”. Esto puede indicar que dicha información se tratate de un nuevo juego, en este caso el esperado para Nintendo Switch.

No se puede asegurar que se trate del juego para Switch pero pronto conoceremos esa información tan relevante y saldremos de dudas. Sea como sea, en Junio podréis obtener a Zygarde variocolor en Pokémon UltraSol, UltraLuna, Sol y Luna totalmente gratis. Al menos se seguir completando la Pokédex mientras esperamos las noticias del nuevo juego de Pokémon.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de