Groudon primer legendario

Groudon primer legendario no se ha hecho esperar y ha llegado a Pokémon GO. Los entrenadores tienen un mes para capturar al nuevo legendario.

Pokémon GO trae regalos de Navidad antes de lo previsto. El año pasado Niantic estaba centrado en sacar eventos. Este 2017 está siendo el año de hacerse con los legendarios de la saga más famosa.

Bien es cierto que su última actualización ha traído algún que otro problema. Sin embargo, para que los entrenadores no se defrauden, han explicado el modo de obtener a Milotic. Además de las dos maneras de evolucionar a Clamperl.

Poco es el tiempo que ha pasado dese la llegada de la tercera generación a Pokémon GO. Si esto resulta interesante desde luego el nuevo regalo lo querran muchos entrenadores estas navidades.

Groudon primer legendario de Hoenn

Tal y como anunció ayer Pokémon GO en su web oficial, Groudon ya está disponible por todo el mundo hasta el 15 de Enero del próximo año. En cualquier momento puede aparecer en una de las incursiones cercanas. Y aunque puede ser un contrincante complicado, luego será un maravilloso aliado.

Es el legendario que creo los continentes hace miles de años. Aunque no es un Pokémon muy grande si que es el tercero que más pesa. Su habilidad más conocida es Sequía. Y tiene la habilidad de crear volcanes, ríos de lava, provocar terremotos o erupciones de un sólo golpe.

Este es solo el principio. Se debe tener en cuenta que en la región de Hoenn hay una serie de legendarios realmente interesantes. Kyogre es el enemigo y controla los océanos y mares de todo el mundo. Rayquaza es un Pokémon tipo dragón/volador que se encarga de separar a Groudon y Kyogre. Estos suelen pelear y Rayquaza mantiene el equilibrio en ambos lados.

Intervención de Rayquaza en el combate entre Groudon y Kyogre
Intervención de Rayquaza en el combate entre Groudon y Kyogre

Por lo tanto, para hacerse con el primer Legendario del Pokémon Rubí y Zafiro será necesario aprovechar los Pokémon de tipo Hielo, Planta o Agua para desafiar a este gigante y hacerse con él antes del 15 de Enero del 2018.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de