Heatran llega a Pokémon Go portada

Nuevo cambio en las incursiones de Pokémon Go. Estos últimos meses hemos podido encontrar a los Espadachines Místicos (Cobalion, Terrakion y Virizion) de esta forma. Ahora, Heatran llega a Pokémon Go para convertirse en el jefe de estas incursiones y ponerlas al rojo vivo.

Os recordamos que hace poco llegó al juego para móviles la nueva función de compañeros. Además, hasta hace unos días hemos podido disfrutar de los eventos de Navidad de la app de Niantic. También estamos a la espera del anuncio oficial del próximo Día de la Comunidad, tras el multitudinario evento de diciembre.

En pleno invierno… ¡Heatran llega a Pokémon Go para calentarnos!

Heatran ya aparece como jefe en las incursiones de Pokémon Go. Ocupará este puesto hasta el 4 de febrero, este día incluido. Además, tendremos la posibilidad de encontrarlo en su versión shiny. No obstante, para esto harán falta trabajo y suerte a partes iguales.

Heatran

Heatran, el pokémon domo lava, es de tipo fuego y acero. Fue introducido en la cuarta generación, por lo que apareció por primera vez en Pokémon Diamante y Perla. Heatran se encuentra en estos juegos en la Montaña Dura, al noreste de Sinnoh.

Este pokémon vive en los cráteres de los volcanes. Su cuerpo está formado de metal, pero, debido a su hábitat, hay partes que se han derretido. En dichas partes podemos apreciar su sangre circulando como si fuera magma. Se dice también que Heatran tiene el poder de hacer que los volcanes entren en erupción.

Debido a la combinación de tipos de esta candente criatura, lo mejor para derrotarla es usar pokémon de tipo tierra. No obstante, también será efectivo hacerle frente con movimientos de tipo agua o lucha. ¿Tenéis ganas de añadir a Heatran a vuestro equipo en Pokémon Go? ¡Dejadnos un comentario cuando consigáis atraparlo! ¡Mucha suerte entrenadores!