Hidrocañón, ataque exclusivo del Día de la Comunidad de Mudkip en Pokémon GO

El próximo 21 de Julio tendrá lugar el Día de la Comunidad de Mudkip en Pokémon GO. Su evolución, Swampert, podrá aprender el movimiento exclusivo, Hidrocañón.

Niantic nos tiene preparado un fin de semana repleto de eventos. Si también juegas a Harry Potter: Wizards Unite sabrás que el 20 de Julio tendrá lugar su primer Día de la Comunidad. Y justo al día siguiente se celebrará en Pokémon GO el Día de la Comunidad de Mudkip.

A principio de verano Niantic ya había planificado el calendario de los siguientes meses, informando así de las fechas de sus Días de la Comunidad y de sus Pokémon GO Fest. Pues bien, el Día de la Comunidad de Julio ya está prácticamente al caer y por supuesto, se ha desvelado cual será el ataque exclusivo.

Swampert aprenderá el ataque exclusivo, Hidrocañón en el Día de la Comunidad de Mudkip de Pokémon GO

En el Día de la Comunidad de Slakoth hubo problemas con los servidores y Niantic informó lo solucionarían. Finalmente, Slakoth volvió durante unos días en estado salvaje para los entrenadores que no pudieron disfrutar en condiciones de su Día de la Comunidad.

Este fin de semana es el turno de Mudkip, el último Pokémon inicial de la tercera generación que quedaba por tener su propio evento mensual. De este modo, para quien haya participado en el Día de la Comunidad de Torchic y de Treecko, conseguirán tener el trío inicial de Hoenn en su versión shiny.

Imagen de Mudkip y sus evoluciones normal y shiny en el Día de la Comunidad de Mudkip de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de Mudkip y sus evoluciones normal y shiny en el Día de la Comunidad de Mudkip de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

El evento dará comienzo a las 16:00 hasta las 19:00 donde los entrenadores podrán disfrutar del triple de experiencia por captura. Por supuesto, habrá cebos en todas las Poképaradas.

A partir de entonces estará disponible el evento de One Piece y Pokémon, donde aparecerá Pikachu con el sombrero de Luffy. Y es muy posible que ya este disponible la nueva actualización de Pokémon GO, donde podremos utilizar el nuevo sistema de valoración, encontrarnos con los Pokémon Sombra, entre los que pueden estar Mudkip y sus evoluciones.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de