Pokémon Direct

Pokémon Direct emitirá un comunicado esta tarde a las 16:00 hora española.

Que se preparen los entrenadores de Pokémon porque esto tiene pinta de ser un bombazo. Toda clase de teorías han ido saliendo a lo largo de estos meses. Sobre un posible juego o las nuevas novedades que tanto desean los seguidores de Pokémon GO.

Hoy por fin Pokémon traerá respuestas de forma oficial. Además tal y como indican en la página web, se trataran de “grandes noticias”. Por lo que los seguidores deben estar preparados ante cualquier anuncio importante que llevan esperando desde hace mucho tiempo.

¿Pokémon Direct hará oficial la salida de Pokémon Legendarios en Pokémon GO?

Muchos seguidores confirmaron con la frase de un miembro del equipo ejecutivo de Niantic “un verano legendario”. Hoy podría ser el mejor momento para anunciar de manera oficial la llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO.

El juego de realidad virtual va a cumplir dentro de poco un año desde su lanzamiento. Por lo que la compañía tendrá pensado celebrarlo a lo grande. Que mejor manera que traer la gran novedad que tantos fans de la saga llevan pidiendo desde el principio.

Por ello es muy posible que hoy se anunciase la fecha de salida de Mew, Mewtwo, Zapdos, Articuno y Moltres.

Pokémon Legendarios podrían ser oficiales en Pokémon Direct
Pokémon Legendarios podrían ser oficiales en Pokémon Direct

¿Se confirmará un nuevo juego de la saga en Pokémon Direct?

Otra de las grandes noticias que podrían llegar a oídos de los jugadores de Pokémon sería el lanzamiento de un nuevo juego de la saga para Nintendo Switch.

Muchos rumores han surgido desde la salida del hibrido de Nintendo con la gran posibilidad de sacar un nuevo juego de Pokémon. Desde su lanzamiento no ha parado de salir el nombre de Pokémon Stars como posible ampliación del Pokémon Sol y Luna.

Frases o dibujos que ha lanzado la compañía sobre este tema, indican que la posibilidad de sacar este videojuego es muy probable. Aunque el anuncio no se haga hoy, Pokémon Stars ya está en la mente de todos los seguidores de la saga.

Pokémon Stars podría ser anunciado en Pokémon Direct
Pokémon Stars podría ser anunciado en Pokémon Direct

Por último, otro nuevo juego de Pokémon, sería el Remake de Pokémon Perla y Diamante. Su último remake, Pokémon Rubi y Zafiro, fue todo un éxito, y a Nintendo le ha gustado esto de sacar versiones antiguas mejoradas. Por lo tanto, Pokémon Perla y Diamante saldrá tarde o temprano pero tiene muchas posibilidades de ser anunciado de forma oficial en Pokémon Direct.

Pokémon Direct podría hablar sobre el Remake Pokémon Diamante y Perla
Pokémon Direct podría hablar sobre el Remake Pokémon Diamante y Perla

Quedan pocas horas para el Pokémon Direct, esperemos que no dejen indiferente a nadie. Si quieres conocer las últimas novedades que anunciará Pokémon esta tarde a las 16:00 puedes verlas aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de