Hoy puedes disfrutar de la hora legendaria con Rayquaza en Pokémon GO

Esta tarde tendrá lugar la hora legendaria con Rayquaza como jefe en las incursiones de nivel 5 de Pokémon GO. Aprovecha la oportunidad para hacerte con su versión shiny.

Actualmente esta teniendo lugar el Pokémon GO Fest de Yokohama, donde Giovanni ya ha hecho aparición. Además se ha liberado a Poliwag shiny, uno de los últimos Pokémon en entrar en la lista de Pokémon shiny Julio 2019.

De hecho, también ha dado comienzo el evento de Regalos en Pokémon GO. Ahora los Huevos que se consiguen por medio de los regalos serán Huevos de 2 KM pero con los Pokémon que normalmente salen de los de 7 KM. Con este nuevo evento también ha llegado un nuevo Pokémon shiny, Bonsly.

Rayquaza variocolor es posiblemente uno de los Pokémon más interesantes de atrapar actualmente. Este Pokémon legendario es realmente poderoso y además su version shiny es de las más impresionantes.

Imagen de Rayquaza normal y Rayquaza shiny en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina.
Imagen de Rayquaza normal y Rayquaza shiny en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina.

Por ello, hoy tenemos más oportunidades de hacernos con uno durante la hora legendaria.

Hoy puedes aprovechar la hora legendaria con Rayquaza en Pokémon GO

Este pequeño evento dura 1 hora. En ese rato se incrementan las raids de un Pokémon, en este caso Rayquaza. La hora legendaria de esta semana tiene lugar hoy entre las 18:00 y las 19:00. Los entrenadores podrán realizar varias incursiones de dicho Pokémon, lo que significa que tendrán más oportunidades de hacerse con su versión shiny.

Os recordamos cuales son los mejores rivales para enfrentarse a Rayquaza y derrotarlo lo antes posible:

Imagen de los rivales de Rayquaza en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los rivales de Rayquaza en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Si se aprovecha bien el tiempo y se consigue vencer rápido a los Rayquaza, también podréis obtener bastantes puntos de experiencia por cada incursión. Sobre todo si se usa a la vez los Huevos Suerte. Se pueden ganar utilizando este item hasta 20.000 puntos de experiencia por cada raid ganada.