Estas son las incursiones Enero 2019 en Pokémon GO

Tras todos los eventos que se han celebrado estos días así es como han quedado las incursiones Abril 2019. ¿Con que Pokémon me puedo enfrentar?

Como hemos visto a lo largo de estas semanas, Abril esta siendo un mes repleto de Pokémon shiny. Durante el fin de semana pasado gracias al Safari Zone de Shangai, Shuckle y Lapras variocolor fueron liberados a nivel mundial. Además se celebró el Festival de Primavera, donde Buneary, Jigglypuff y sus evoluciones shiny se podían capturar en la aplicación de realidad aumentada.

Por si fuera poco Meltan shiny vuelve a estar disponible en Pokémon GO. Desde hoy se puede obtener transfiriendo un Pokémon a Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee. De este modo se puede conseguir la Caja Misteriosa, que al abrirla saldrán cantidad de Meltan en Pokémon GO.

Como se puede ver los diferentes eventos han traído consigo varios cambios. Entre ellos, podemos ver como han quedado las incursiones en las que se puede participar en Pokémon GO actualmente.

Estos son los Pokémon que se pueden capturar en las incursiones Abril 2019 en Pokémon GO

Como siempre, Nidos Pokémon GO Argentina han creado una tabla con las incursiones actualizadas tras finalizar todos los eventos. Por el momento estos son los Pokémon que nos podemos encontrar:

Imagen de las incursiones Abril 2019 hecha por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de las incursiones Abril 2019 hecha por Nidos Pokémon GO Argentina

Como podéis ver, tras el Día de la Comunidad de Abril con Bagon, ahora también se puede conseguir en las incursiones de nivel 1. Recordad que puede llegar a aparecer su versión shiny. En las raids de niveles superiores continúan Deoxys forma defensa y Giratina forma Origen. Aunque este último estará disponible hasta el 29 de Abril. Se espera pronto el anuncio del Pokémon que le sustituya en el mes de Mayo.

Otro de los cambios esperados son en las misiones de investigación de campo Abril 2019 y sus recompensas, los cuales llevan si cambiarse bastante tiempo. Veremos que nos tiene preparado Niantic el próximo mes.

Por otro lado Pokémon Company no ha perdido el tiempo y mientras esperamos con ansias el Pokémon Espada y Escudo, han sacado el último póster de Detective Pokémon, la película se estrenará el próximo 10 de Mayo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de