Estas son las incursiones Enero 2019 en Pokémon GO

Con los últimos cambios llegan las incursiones de Julio 2019 en Pokémon GO. Averigua cuales son los Pokémon a los que nos podremos enfrentar durante este mes.

Como ya es costumbre en Pokémon GO cada mes hay cambios en las misiones de campo, en las recompensas o en las incursiones. Ya vimos que las misiones de campo se mantenían igual que los anteriores meses, solo que Spinda aparece en su forma 8 y además puede aparecer en su versión shiny.

Sin embargo, en los logros de la investigación de campo, al acumular los 7 sellos semanales, introdujeron a Kyogre y Groudon como recompensas.

Ahora os traemos las nuevas incursiones que se pueden hacer durante el mes de Julio de 2019.

Todas las incursiones de Julio 2019 de Pokémon GO

Tras disfrutar de Groudon, Kyogre y Cresselia durante el mes de Junio, ahora tenemos un nuevo Pokémon como jefe en las incursiones de nivel 5, Mewtwo con coraza. Este Pokémon lleva en las incursiones desde el 10 de Julio y estará disponible hasta el 31 del mismo mes.

Imagen de las incursiones de Julio 2019 en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de las incursiones de Julio 2019 en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

En las incursiones de menor nivel encontramos Pokémon como Gengar, Tyranitar o Absol que pueden ser buenos rivales para enfrentarnos a Mewtwo con coraza. Este último puede aparecer en su versión shiny.

Por si fuera poco, en las incursiones EX nos encontraremos con una nueva forma de Deoxys, su forma Velocidad. Era la última que quedaba por salir y ahora podremos completar las 4 formas de Deoxys.

Sube de nivel gracias a los Huevos Suerte y el bonus de doble EX por incursión

Gracias a una de las recompensas del Pokémon GO Global Challenge ganaremos el doble de experiencia por incursión. Esto nos vendrá especialmente bien si utilizamos los Huevos Suerte que nos regalan en la investigación especial de arranque. Una oportunidad única para subir de nivel que tendremos este verano gracias al tercer aniversario de Pokémon GO. Ya que durante la investigación subiremos cantidad de experiencia y el doble si a la vez ponemos el Huevo Suerte.

Esto mismo ocurrirá el Dia de Entei. Si utilizamos este item se gana 40.000 de experiencia por cada incursión. Teniendo en cuenta que tendremos hasta 5 pases gratuitos, podremos conseguir hasta 200.000 de EX como mínimo este domingo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de