Estas son las incursiones Enero 2019 en Pokémon GO

Las incursiones llegan a Pokémon GO para alegrar el verano y dar otro empujón al juego. Hay varios tipos y aún se encuentra en una primera fase, ya que en un futuro han dicho que habrá nuevos modos y nuevos jefes de incursión. De hecho en unas semanas, se esperan Pokémon legendarios en las incursiones de nivel 5.

Para poder encontrarlas, Niantic ha creado una pestaña para ver las incursiones que están en marcha y las que aún no han empezado. Dependiendo del tipo de incursión, puede llegar a otorgar recompensas diferentes.

Para poder entrar, el jugador tiene que haber alcanzado como mínimo el nivel 5. Además en estas incursiones de Pokemon GO, el límite máximo de jugadores es de 20. En caso de que un gimnasio esté lleno, para poder entrar, hay que esperar a que un jugador salga.

Las incursiones normales duran una hora. Los jugadores podrán enfrentarse al Pokémon en combates de cinco minutos. Tras este tiempo se puede salir y curar a tu equipo, aunque hay que tener cuidado de que otros jugadores ocupen ese lugar. Para poder participar, se necesita un Pase de Incursión.

Cómo conseguir un Pase de Incursión en Pokémon GO

Para conseguir una es bastante fácil, ya que se trata de un objeto normal. Sin embargo hay que tener en cuanta que sólo se puede tener un pase y sólo se puede conseguir uno al día. A pesar de esto, puedes utilizar el mismo Pase en la misma incursión todas las veces que se necesite.

En caso de que un jugador quiera participar en las incursiones más veces en el día, tendrá que pasar por la tienda. Estos pases son diferentes a los que se pueden conseguir de manera natural ya que los de la tiendan no tienen limitaciones. Puedes tener todos los que quieras en la mochila. De esta forma se pueden jugar más de una incursión de forma diaria. Si se quiere comprar, el pase tiene un precio de 100 Pokémonedas.

Para más información visita el comunicado oficial

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de