Tareas en la investigación de campo Septiembre 2018 en Pokémon GO

Con el cambio de mes, llegan las nuevas tareas de investigación de campo Marzo y Abril 2019. Conoce lo que nos podemos encontrar durante estos meses en Pokémon GO.

Ya estamos en Marzo, lo que significa que hay nuevos cambios en Pokémon GO. Durante el mes pasado tuvimos la oportunidad de hacernos con Palkia en las incursiones de nivel 5. Ahora, es Dialga quien ocupa su lugar y lidera las raids hasta el 28 de Marzo. Esto hace que el resto de jefes también hayan cambiado.

Las recompensas en la investigación de campo también se han visto tan modificadas. Los pájaros legendarios han dejado de aparecer y ahora entran los Regis en las recompensas. De tal modo que al acumular los 7 sellos semanales podemos obtener a Lugia, Ho-Oh, Entei, Raikou, Suicune, Registeel, Regice o Regirock como premio final.

Imagen con las nuevas recompensas en la investigación de campo durante el mes de Marzo y Abril por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen con las nuevas recompensas en la investigación de campo durante el mes de Marzo y Abril por Nidos Pokémon GO Argentina.

Sin embargo, las misiones de campo no han cambiado mucho. Igualmente os mostramos cuales son las tareas en la investigación de campo que os podéis encontrar durante el mes de Marzo y Abril en Pokémon GO.

Estas son las tareas en la investigación de campo Marzo y Abril 2019 en Pokémon GO

La lista a penas se ha visto modificada. El mayor cambio es en la misión de Spinda, del cual se puede conseguir su forma número 2. Podéis ver cuales son las formas que han salido hasta ahora en Pokémon GO.

Por lo demás todo se mantiene igual. Estas misiones estarán disponibles durante el mes de Marzo y de Abril.

Imagen hecha por Nidos Pokémon GO Argentina sobre todas las tareas en la investigación de campo Marzo y Abril 2019 en Pokémon GO
Imagen hecha por Nidos Pokémon GO Argentina sobre todas las tareas en la investigación de campo Marzo y Abril 2019 en Pokémon GO.

No os olvidéis que el Día de la Comunidad de Marzo tendrá lugar el 23 de Marzo. Treecko será el protagonista del evento mensual. Además ya podéis conseguir a Smeargle con el modo “instantánea de GO”, el Pokémon pintor realizará un photoboom cada día.

5
Cuéntanos tu opinión

avatar
3 Hilos de comentarios
2 Contestaciones
4 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
5 Comentario del autor
hiEvaSalasASHRodrigoCarlos Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
hi
Invitado
hi

cual es la probalidad de shyni en recompensa?1

ASH
Invitado
ASH

El Spinda cambia en Abril? Gracias!

Carlos
Invitado
Carlos

Que se obtiene de la tarea de hacer 2 lanzamientos excelentes seguidos? Saludos

Rodrigo
Invitado
Rodrigo

Un Hitmonchan