Tareas en la investigación de campo Septiembre 2018 en Pokémon GO

Averigua cuales son las misiones en la investigación de campo Octubre 2018 tras la llegada de Suicune a Pokémon GO.

El mes de Septiembre terminó y con ello el evento de Ultrabonus que tantas alegrías ha dado. La aparición de Pokémon de la primera generación ha disminuido. Ahora y los jefes de incursiones de menor nivel han vuelto a cambiar.

Imagen de los nuevos jefes en incursiones hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los nuevos jefes en incursiones hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Al menos los entrenadores tendrán la oportunidad de hacerse con los Pokémon Regionales hasta el 8 de Octubre. Y por si fuera poco, también pueden capturar a Mewtwo hasta el 23 de Octubre en incursiones de nivel 5.

El cambio de mes también ha traído una nueva recompensa en las tareas de campo, Suicune. Y con ello, nuevas tareas durante este mes de Octubre.

Nuevas tareas en la investigación de campo Octubre 2018 en Pokémon GO

El último perro legendario que faltaba por salir en las tareas de campo ya se puede conseguir desde ayer tal y como confirmaron en la página oficial de Pokémon. Ahora al recopilar los 7 sellos diarios Suicune se podrá capturar. El rango de captura es del 100% por lo que tendremos a Suicune todas las veces que coleccionemos los 7 sellos durante este mes.

Como suele ocurrir cuando llega una nueva recompensa en la investigación de campo, se modifican las tareas y sus premios en relación al nuevo Pokémon. En este caso, Suicune se trata de un Pokémon legendario de tipo agua, por ello las nuevas tareas de campo estarán relacionadas con Pokémon de tipo agua.

Imagen de todas las tareas en la investigación de campo Octubre 2018 hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de todas las tareas en la investigación de campo Octubre 2018 hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Además se ha vuelto a introducir un nuevo Pokémon variolocor, Krabby. Al cumplir su tarea de investigación hay más posibilidades de conseguir su versión shiny.

Imagen Krabby shiny en Pokémon GO
Imagen Krabby shiny en Pokémon GO

El mes de Octubre también ha traído las primeras incursiones EX de Deoxys. Si tienes la suerte de tener un pase EX puedes encontrar toda la información necesaria para el combate aquí.