Kyogre ya disponible. Este Pokémon puede ser capturado en Pokémon GO hasta el 14 de Febrero en cualquier parte del mundo.

Los entrenadores de Pokémon GO tienen muchos nuevos Pokémon que capturar en este 2018. La tercera generación y los nuevos Pokémon que salieron en Navidad aún siguen sueltos por toda la zona. Bien es cierto, que el frío está reduciendo la participación de muchos seguidores. Sin embargo, con el nuevo Pokémon que ha llegado al juego, más de uno saldrá para tener al mejor Pokémon de agua que hay en Pokémon GO.

Niantic comenzó a soltar a los Pokémon legendarios poco a poco desde el año pasado. Durante el mes de Diciembre los seguidores del juego pudieron capturar a Groudon. Ahora es Kyogre el que ocupa su lugar en las batallas de incursión.

Kyogre ya disponible hasta el 14 de Febrero

Ayer se confirmó en la página oficial de Pokémon que Kyogre ya está en gimnasios de todo el mundo. Cuando salieron los nuevos Pokémon tipo agua y hielo de la tercera generación se analizarón para saber cuales era los más fuertes. Finalmente Kyogre, salió como el mejor Pokémon de este tipo agua en el juego.

Este legendario de Hoenn va a ser un rival muy fuerte en las Incursiones. Por ello es necesario prepararse y tener en cuenta que se tendrá que intentar varias veces.

Para conseguirlo será necesario hacerse con un buen grupo de compañeros y luchar todos juntos contra Kyogre. Es recomendable tener en el equipo Pokémon de tipo eléctrico y planta. Ya que Kyogre al ser de agua es más vulnerable.

Los legendarios Raikou, Zapdos o Latios pueden ser muy útiles con ataques de tipo eléctrico. En caso de no tener estos legendarios, Groudon o Ho-Oh se pueden utilizar siempre y cuando tengan ataques como Paranormal, Rayo Solar o Disparo Lodo.

En cuanto a Pokémon no legendarios se puede utilizar a Venusaur, Sceptile, Meganium, Exeggutor o Magneton. Estos son algunos de los mejores Pokémon de tipo planta o eléctrico para enfrentarse a Kyogre.

Ahora que Groudon y Kyogre han hecho aparición en Pokémon ¿Llegará el poder Primigenio que tenían en la remasterización de Pokémon Rubí y Zafiro? Niantic aun nos puede sorprender.