La historia continua - Pokémon Masters

Pokémon Masters sigue creciendo con nuevo contenido para los jugadores. En esta ocasión, se amplia la historia de Pokémon Masters con tres nuevos capítulos. Gracias a esto, también crece el número de Pokémon para el equipo.

El juego de Pokémon para dispositivos iOS y Android, amplia su plantel de Pokémon para elegir. Gracias a los tres nuevos capítulos de la historia se podrá incorporar Kalm y Espurr junto al Pokémon Torchic. Con esto se podrá llegar hasta el capítulo 21 de la historia, trayendo a los dos compañeros, Kalm y Espurr. Kalm es un veterano Entrenador, conocido por ser uno de los personajes principales de Pokémon X y Pokémon Y.

Además de los dos nuevos compañeros que podrán acompañar durante la aventura, se podrá elegir a Torchic. Este Pokémon, conocido desde Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, se podrá emparejar como Pokémon principal. Así es la primera vez que los jugadores podrán emparejar a un Pokémon que no sea Pikachu en Pokémon Masters.

La historia continua en Pokémon Masters

Con motivo de estas incorporaciones y las nuevas actualizaciones, hay un evento que está en curso en Pokémon Masters. El evento, llamado «Promo: ¡La historia continúa!» estará disponible hasta el 28 de noviembre a las 5:59 CET. De esta forma los jugadores podrán participar en misiones con recompensas de hasta 2000 joyas. Los jugadores que inicien sesión durante 14 días podrán recibir bonificaciones adicionales de hasta 4200 joyas. Estas bonificaciones estarán disponibles hasta el 2 de diciembre.

Con todo esto, llega a Pokémon Masters un evento para celebrar la ampliación de contenido. El juego esta disponible tanto en iOS (App Store) como en Android (Google Play). Además de estar disponible en los idiomas de alemán, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano y japonés. Una aventura multijugador para los más fans de Pokémon, para disfrutarla en cualquier parte.