Pokémon Go en centros comerciales

Niantic Labs ha sacado una nueva actualización para Pokémon Go. Se trata de las versiones 0.101.1 para Android y 1.71.1 para iOS. A continuación detallaremos todas las novedades. Sin embargo, se han enfocado en introducir mejoras, así como correcciones de errores.

Aunque lo principal sean esas correcciones y mejoras, también se han incluido algunas novedades.

Estas son las novedades que trae consigo la nueva actualización

De entre ellas, cabe destacar que tanto las relaciones de aspecto como la interfaz de usuario se han ajustado a las pantallas más grandes. Esto afecta a determinados modelos de móviles. Como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone X, entre otros.

Asimismo, a partir de ahora se podrá acceder a los Huevos Suerte y a los Trozos Estrella. Ambos se podrán utilizar a través de los inventarios de Combates en Incursiones y de peleas en Gimnasios.

Además, como ya mencionábamos anteriormente, incluye variadas correcciones de errores. Así como actualizaciones que mejoran el rendimiento del juego en el teléfono.

Hasta ahora, no se conocen más novedades adicionales a parte de las ya citadas. No obstante, se han encontrado algunos detalles en los datos del juego.

Por un lado, apareció una gran cantidad de telemetría. ¿Qué quiere decir esto? Pues que es probable que Niantic tenga la intención de recopilar más información sobre el juego. Estos datos permiten observar cómo funciona la app en distintos dispositivos. Lo que a su vez permitiría identificar de forma más sencilla el uso de trampas.

Por otro lado, Pokémon Go quiere introducir informes meteorológicos. Estos sirven para que los jugadores informen sobre ello. Siendo especialmente útil en los casos en los que el clima del juego no coincide con el de la realidad. De esta manera, se ayuda a mejorar el sistema meteorológico en un futuro.

Por último, se está preparando un nuevo movimiento rápido. Tendrá por nombre Smack Down. Y servirá para mejorar los combates de los Pokémon tipo roca.