Si eres alérgico al polen ya puedes ir preparando tus pastillas porque Pokémon GO te va a hacer salir a la calle. Desde hoy y hasta el 2 de abril los entrenadores podrán disfrutar de las novedades de este evento primaveral.

¿Qué se trae la primavera?

Las mayores sorpresas afectan a la forma de eclosionar de los huevos. Siguiendo la línea del evento del año pasado, desde mañana aumentará la variedad y posibilidad de que, al eclosionar un huevo de dos km, aparezcan Pokémon propios de los huevos de 5 y 10 km. Así, con un poco de suerte nacerá por ejemplo Wynaut o Ralts.

Wynauts y Ralts. Ilustración de TanookiPants.
Wynaut y Ralts. Ilustración de TanookiPants.

Además, la eclosión de los huevos de dos km se acelerará con la ayuda de criaturas como Pichu y Togepi. Pero no solo eso. En este evento de primavera los caramelos obtenidos por huevo eclosionado serán más. Y la cantidad de polvo estelar se verá duplicada. Una noticia genial que nos permitirá hacer a nuestros Pokémon aún más fuertes.

Niantic incorporará también nuevos ítems a la tienda de Pokémon GO. Las Superincubadoras o los Trozos estrella, que potencian la eclosión de los huevos, son los artículos más novedosos.

Con este evento la desarrolladora pretende motivar a los entrenadores y hacerles sentir que el juego sigue vivo. Tal como explicaban en su comunicado oficial, quieren acompañar a la primavera con actualizaciones y regalos para sus usuarios.

Más y más novedades

Además del evento de primavera, hace poco que se han filtrado las novedades que traerá la nueva actualización del juego. Gracias al código de título de la 0.95.3 sabemos que los movimientos Planta feroz y Meteorobola se han introducido en el juego.

Planta feroz pertenece a Venusaur, uno de los Pokémon más querido de la primera generación. Meteorobola es para Castform, criatura de tipo normal. Además, el Pokémon Spinda, de la tercera generación, parece haber llegado a GO con hasta ocho variantes.

Un montón de novedades que evitarán que nos aburramos esta primavera entre estornudo y estornudo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de