Ya puedes atrapar a Lapras shiny en Pokémon GO

Lapras, el famoso Pokémon de tipo Agua, ya está disponible en todo el mundo para atraparlo en su versión shiny en Pokémon GO.

Actualmente está teniendo lugar el Safari Zone de Singapur. El evento dio comienzo el 18 de Abril y finalizará el 22 del mismo mes. En este tipo de festivales los jugadores consiguen determinados Pokémon exclusivos del evento o suelen ser los primeros en tener la posibilidad de hacerse con algo nuevo que no haya aparecido aún en la aplicación de realidad aumentada.

Imagen del Safari Zone Singapur en Pokémon GO
Imagen del Safari Zone Singapur en Pokémon GO

Tal y como se puede ver en la imagen principal del Safari, los entrenadores que están en el evento se pueden hacer con Pokémon como: Tropius, Unown, Lapras, Shuckle, Dratini y Exeggutor.

Gracias al evento, tenemos la oportunidad de hacernos con Shuckle shiny entre hoy y mañana. El spawn se ha incrementado y por lo tanto es la mejor oportunidad para hacernos con él. Pero este no es el único Pokémon variocolor que ha traído el Safari de Singapur.

Lapras shiny ya se puede capturar en Pokémon GO.

Ayer algunos asistentes al evento informaron que Lapras shiny apareció. Ahora, Niantic lo ha liberado también para el resto de jugadores de Pokémon GO. A partir de hoy Lapras podrá aparecer en su versión variocolor.

Imagen de Lapras shiny en Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de Lapras shiny en Nidos Pokémon GO Argentina

No es un Pokémon fácil de encontrar en estado salvaje, no tiene nidos y actualmente no está disponible en las incursiones. Eso si, se puede obtenerse como recompensa en la misión de campo de «ganar 5 veces en un gimnasio». Una de las tareas que hay actualmente en las tareas de investigación de campo Abril 2019.

La mejor oportunidad de hacerse con alguno será durante algún evento de Pokémon de tipo Agua, como el Festival Acuático. Por el momento no se ha anunciado, pero lo importante es que ya está liberado y en algún momento puede aparecer.

También podéis obtener a Buneary, Jigglypuff y sus evoluciones durante el Festival de Primavera que esta teniendo lugar en Pokémon GO actualmente. Si ya los tienes, también puedes probar suerte con Latios variocolor que puede salir tras vencerlo en las incursiones. Y por si fuera poco Meltan shiny vuelve de nuevo a Pokémon GO. Sin duda, está siendo un mes de Abril repleto de Pokémon shiny.