Latios vuelve a las incursiones de Pokémon GO por tiempo limitado

Latios estará de nuevo en las incursiones de nivel 5 en Pokémon GO. Nos podremos enfrentar al Pokémon eón del 15 al 22 de Abril.

A pesar del cambio de clima, Niantic ya está planificando los eventos que tendrán lugar en Pokémon GO durante este verano. Los Pokémon GO Fest vuelven tras el éxito obtenido en sus anteriores celebraciones. Eso si, aun se desconoce que Pokémon aparecerán y que desafíos y recompensas globales habrá.

Sin embargo, los evento más comunes continúan saliendo. Actualmente se está celebrando el evento de Pokémon Bicho. Scyther es el nuevo Pokémon shiny que se ha liberado gracias a esta festividad. Pero no es el único que saldrá durante este mes. De hecho, se acaba de anunciar que Latios volverá a las incursiones de Pokémon GO por unos días. Además saldrá por primera vez su versión shiny en el juego de realidad aumentada.

Latios estará disponible del 15 al 22 de Abril en Pokémon GO

Durante una semana podremos obtener a Latios en las incursiones de 5, al mismo tiempo que se puede conseguir a Giratina en su forma Origen.

Ya tuvimos la oportunidad de capturar al otro Pokémon eón, Latias. Incluso algunos entrenadores consiguieron hacerse con su versión shiny. En este caso no será menos, porque tal y como indican en la página oficial de Pokémon GO, Latios se podrá atrapar en su versión shiny también.

Imagen de Latios normal y shiny hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de Latios normal y shiny hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Para ello, habrá que participar en la incursión y ganarle en batalla. Una vez hecho esto saldrá normal o si tenemos suerte, en su versión variocolor. No es una misión fácil. Aprovechar gran parte de las incursiones que haya por vuestra zona durante esa semana para ampliar oportunidades.

Por último y no menos importante, recordaros que este sábado tendrá lugar el Día de la Comunidad de Abril, donde Bagon será el protagonista. Este no es el único Día de la Comunidad que se ha anunciado, ya se conocen fechas de los próximos eventos mensuales.