Latios y Latias

Latios y Latias vuelven a Pokémon Go. Los pokémon Eón aparecerán como jefes de las incursiones de nivel 5 durante este fin de semana. Esto no supone la marcha de Heatran, que continuará en su puesto durante y después del fin de semana.

Además, está a punto de llegar el evento del Año Nuevo Lunar a Pokémon Go. También tuvo lugar hace tan solo unos días el Día de la Comunidad de enero. Piplup fue el protagonista.

Latios y Latias vuelven a Pokémon Go como jefes de las incursiones

Este evento será bastante corto, pues solo estará disponible durante este fin de semana. Más concretamente, Latios y Latias comenzarán a aparecer el sábado 25 desde por la mañana en España. El evento comienza el viernes a las 22:00 hora española, pero, como a esa hora ya no hay incursiones, habrá que esperar hasta el sábado. Tendremos hasta el lunes por la noche para enfrentarnos y capturar a estos pokémon.

Megaevoluciones Latios y Latias

Latios y Latias, conocidos como los pokémon Eón, son de tipo Dragón/Psíquico. Los movimientos más efectivos contra ellos son los de tipo hielo, dragón, hada, bicho, fantasma y siniestro. Es decir, pokémon como Tyranitar, Togekiss, Mamoswine, Rayquaza o Dialga son algunas de las mejores opciones contra ellos.

Dos pokémon de película

Latios y Latias están en la memoria (y corazones) de muchos entrenadores y entrenadoras. Esto se debe, en parte, a que fueron los protagonistas de la quinta película de la franquicia. En “Héroes Pokémon” vemos como Latios y Latias forman equipo con Ash y sus amigos para salvar la ciudad de Altomare.

Latios y Latias en la película héroes pokémon
Fotograma de la película Héroes Pokémon

Latios y Latias son como hermanos, y tienen un gran vínculo. Tanto es así que en la película podemos ver como uno tiene la capacidad de ver lo que está viendo el otro. Además, ambos tienen la capacidad de megaevolucionar.

Latios y Latias ya han estado disponibles antes en Pokémon Go. ¿Habéis conseguido atraparlos ya? ¿O será esta la primera vez que os crucéis con ellos?