Llega Giratina en el evento de Halloween de Pokémon GO
Llega Giratina en el evento de Halloween de Pokémon GO

Pokémon GO acaba de anunciar que hoy llegará Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro. Entre ellos destaca como jefe de incursión Giratina en el evento de Halloween. 

La semana pasada los primeros Pokémon de la cuarta generación salieron por fin en Pokémon GO. Las nuevas criaturas se pueden obtener en estado salvaje, eclosión de huevos e incursiones.

Además muchos disfrutamos del Día de la Comunidad con Beldum este domingo pasado. Tuvimos la oportunidad de hacernos con su versión shiny y evolucionarlo a Metagross con el movimiento exclusivo, Puño Meteoro.

Tras finalizar el evento Psicoespectáculo con los Pokémon de tipo Psíquico, los fan de la saga esperaban con ansia la confirmación del evento de Halloween. En esta ocasión, Niantic lo ha hecho por sorpresa y el evento empieza a partir de las 22 de la noche.

Mewtwo se va y entra Giratina en el evento de Halloween.

El anuncio se puede visualizar nada más entrar en la aplicación de Pokémon GO. Donde se hay una imagen en la que salen Giratina, Stunky, Drifloon y Spiritomb. Se confirma que el evento empezará hoy y finaliza el 1 de Noviembre. Durante esto días nos iremos encontrando con Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro.

Hoy finalizan las incursiones de Mewtwo, por lo que era necesario la llegada de un nuevo Pokémon que cubriera ese hueco. Ahora con el evento de Halloween llega Giratina.

Se trata de un Pokémon Legendario de tipo Dragón y Fantasma. Además es el primer Pokémon legendario de la cuarta generación que llega a Pokémon GO. Podréis combatir contra este jefe hasta el 20 de Noviembre.

Como todos los eventos especiales también habrá nuevas tareas de campo. Y en este caso, también tareas de investigación especial. Según han explicado en la página oficial del juego el Profesor Willow nos pide ayuda para realizar unas investigaciones especiales por tiempo limitado. Parece ser que se encontró con una piedra y se han producido acontecimientos extraños.

Dado que se trata del evento de Halloween, se conseguirá el doble de Caramelos por cada Pokémon que atrapado.

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de