El día 23 de febrero comenzará un evento que tiene como protagonista el Pokémon ostra, Clamperl. Se añadirán tareas del Profesor Willow sobre el Pokémon. Además, las tareas de investigación te llevarán a encuentros con él. Junto a Clamperl vendrán otros Pokémon de tipo Agua como Krabby y Wailmerl.

Clamperl aparecerá de forma masiva

Los detalles del evento son similares a los de otros. Se recibe el doble de Polvos Estelares al capturar Pokémon de tipo Agua durante la duración del evento (3 horas).

Los Pokémon de tipo Agua aparecerán en estado salvaje con más frecuencia durante el evento. Habrá tareas de investigación limitada al hacer girar el fotodisco en Poképaradas. Conseguirás encuentros con Clamperl al completar las tareas de investigación limitada.

Festival Acuático

El horario de los eventos es: Europa, Oriente Medio, África e India: 23 de febrero de 2019, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. UTC (GMT +0). América y Groenlandia: 23 de febrero de 2019, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PST (GMT −8). Asia Pacífico: 24 de febrero de 2019, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. JST (GMT +9).

Dicho esto, preparad vuestras Pokéballs este fin de semana para poder ser un buen Entrenador tipo Agua.