sol y luna truenos perdidos

Sol y Luna Truenos Perdidos cuenta con más de 210 cartas, siendo la expansión más grande que hay hasta la fecha. Su lanzamiento será el 2 de noviembre de 2018 y es una baraja estándar legal.

Unas cartas impresionantes de Pokémon Sol y Luna Truenos Perdidos

A continuación se muestran algunas de las estrellas que figuran en la colección:

  1. Zeraora-GX: Gracias a la Zona Fulgor, tu equipo no contará con Coste de Retirada siempre. Además, hace que se cambie ligeramente a un pokémon más fuerte. Y si lo que necesitas es hacerte con 5 cartas de Energía Básica, esta Pokémon cuenta con Pleno Voltaje-GX.
  2. Montaña Trueno Estrella Prisma: Es una carta muy valiosa para la baraja. Disminuye el coste de los ataques en 1 Energía Rayo para todos los Pokémon. Por lo que es más fácil librar ataques potentes. Los efectos pueden beneficiar a tu rival, así que estate atento a qué carta usa. Tu rival podrá eliminarla, si Soplador Campo no tiene efecto sobre ella.
  3. Lugia-GX: Es el Pokémon legendario que se usa cuando quieres eliminar rápidamente a algún Pokémon. El ataque Purga Perdida-GX envía al Pokémon de forma inmediata a la Zona Perdida. Es una carta muy efectiva contra Pokémon que sean duros. El ataque Psíquico-GX hace un daño enorme, si el Pokémon de tu rival está cargado de Energías. Y el ataque Tajo Pelágico es muy fuerte. Pero solo si consigues que funcione bien, ya que conseguirías Fueras de Combate.

Disfruta de esta nueva expansión del juego cartas coleccionables. Haz que tus combates en las cartas sean menos duros con estas magníficas cartas. ¿Vas a perder esta oportunidad de hacerte con esta impresionante baraja?