Como ya se sospechaba, se han añadido al juego 23 nuevas criaturas de la tercera generación

Tal y como se han confirmado en la web oficial, ya podemos disfrutar de nuevos Pokémons. Son nada más y nada menos que 23 criaturas procedentes de la región de Hoeen. Un hecho muy celebrado por los usuarios, que ya se lo venían oliendo desde hacía un tiempo.

En principio, la identidad de estos 23 Pokémon no ha sido oficialmente revelada. Las únicas pistas las deja la foto promocional en la que se puede ver a Camerupt, Aron, Cacnea, Flygon, Aggron, Solrock, Lunatone, Trapinch, y Whismur. Sin embargo, desde la web PokemonGoHub, han elaborado un listado con los que serían estos 23 nuevos Pokémon.

Lista de los 23 nuevos Pokémon elaborada por PokemonGOHub
Lista de los 23 nuevos Pokémon elaborada por PokemonGOHub

Estas nuevas criaturas, descubiertas en Pokémon Rubí y Zafiro, aparecen por primera vez en la app. A día de hoy son 100 los Pokémons de la tercera generación que están disponibles en el juego de realidad virtual. La primera tanda llegó durante el evento de Halloween, en el que se liberaron los primeros 5 Pokémon de tipo fantasma.

Después de ellos vinieron otros 50 en diciembre y 20 más como regalo de navidad. A mediados de diciembre, Groudon regresó al juego. Y hace relativamente poco apareció Kyogre. Esto dejaría a 35 Pokémons de Hoeen pendientes de aparecer en Pokémon GO. Aun así, es imposible hacer predicciones, sobre todo teniendo en cuenta que hay Pokémon de otras generaciones, como Mew, Celebi o Smeargle, que todavía no se han dejado ver en el juego.

Desde la página oficial proponen a los entrenadores compartir sus mejores instantáneas junto a estos Pokémon. Siempre acompañado, claro, del Hashtag #PokemonGO.

En episodios anteriores…

Esta noticia llega pocas horas después de que se revelara el protagonista del segundo día de la Comunidad Pokémon GO. Ante el éxito total que supuso este primer día de celebración el pasado sábado -en que un especial Pikachu con movimiento surf captó todas las miradas- ya se ha fijado fecha y protagonista para el siguiente.  Será el próximo 24 de febrero y esta vez Dratini será el centro de atención. Por supuesto, el Pokémon vendrá acompañado de algún raro movimiento.

Con todas estas iniciativas Niantic intenta mantener vivo el juego que tanta ilusión despertó en el verano de 2016. Aunque todavía desconocemos cuánto tardaran en aparecer los Pokémons de Hoeen que faltan, sin duda no cesarán las novedades.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de