Propiedad de Hobbyconsolas
Propiedad de Hobbyconsolas

Según parece indicar el código, pronto se introducirá una actualización que incluirá misiones dentro de un modo historia

Parece que una importante novedad está a punto de llegar a Pokémon GO con la actualización 0.91.1. El juego de Niantic, a pesar de mantener todavía una fiel comunidad de seguidores, perdió un importante porcentaje de usuarios debido a la falta de novedades. Sin embargo, parece que se van a poner las pilas y por fin van a incorporar una actualización sustancial.

Según han descubierto los dataminers (aquellos que bucean en el código del juego para encontrar pistas referentes a las novedades), pronto se introducirá un modo historia dentro del juego de realidad aumentada.

Este modo historia incluiría misiones que aprovecharían herramientas ya existentes en el juego. Pero además, dotaría de importancia a personajes como el Profesor Willow, quien se encargará de indicarnos nuestras misiones.

El Profesor Willow pasará a tener un rol protagonista.
El Profesor Willow pasará a tener un rol protagonista.

Otra de las novedades que incluirá este modo historia tiene que ver con los personajes humanos. Con esta actualización se incluirá la animación de sus rostros. Así, seremos los propios jugadores quienes decidamos expresar felicidad o enfado a través de nuestros avatares.

En este modo historia iremos acumulando experiencia a medida que avancemos en la aventura, obteniendo distintas recompensas. Por supuesto, los regalos y las sorpresas están asegurados de vez en cuando.

Niantic todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que seguir bien atentos para comprobar si los dataminers estaban en lo cierto.

Otras novedades en GO

Hace poco Niantic introdujo otra actualización por la que las medallas tomaban mayor importancia en el juego. Concretamente ayudarán a conseguir nuevos trajes y objetos de avatar. Para lucir como un pescador, tendrás que hacerte con la medalla de oro en la categoría de Fisherman. Lo mismo en la categoría Battle Girl si quieres parecer una luchadora.

También se encargaron de aumentar el hype ante la llegada de nuevos Pokémon de la región de Hoenn a través de un impecable tráiler que homenajeaba a los documentales de naturaleza de toda la vida.

Y por si esto fuera poco, han anunciado hace nada que se van a introducir dos nuevas versiones de Unown . Niantic parece estar poniéndose las pilas para convertir a Pokémon GO en el juego que debería haber sido desde el principio.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de