Pokemon Masters

Como ya os avisamos hace algún tiempo, la historia de Pokémon Masters se iba a ampliar con nuevos capítulos. Ahora, esta ampliación ya ha llegado a la app de DeNA y The Pokémon Company. A continuación, os detallamos el contenido de los nuevos capítulos de Pokémon Masters. Si no queréis conocer detalles de la trama, os recomendamos no leer la noticia.

Además, tenéis disponible una guía del modo multijugador. Os recordamos también que tenéis disponible en el juego un evento de desarrollo de tipo hielo y uno especial para encontrar gemas evolutivas. Además, ya están disponibles los reclutamientos destacados de Nívea y Fátima, de los que os hablamos con anterioridad.

Detalles de los nuevos capítulos de Pokémon Masters

El primer añadido es el capítulo 19. Este retoma el punto en el que se cortó la historia: nuestro combate contra Alik y sus ayudantes, Nestor y Serra. Su equipo está formado por Staraptor, Honchkrow y Umbreon. Para derrotarles debemos usar pokémon de tipo lucha y eléctrico. Tras ganar el combate, Alik, Nestor y Serra reciben una llamada que les deja bastante preocupados.

La historia continua - Pokémon Masters

El capítulo 20 está centrado en Kalm y su compañero Espurr. Este entrenador encuentra una guarida del Team Break, en la que hay varios pokémon presos. Cuando Kalm le cuenta esto a nuestro equipo, vamos todos allí y conseguimos liberar a los pokémon tras varios combates. Después de superar este duro desafío, Kalm se unirá a nuestro equipo.

Por último, el capítulo 20 cuenta con una fase de exploración. Si la superamos con éxito, una entrenadora nos regalará un Torchic. Desde ese mismo momento, nuestro avatar podrá tener a Torchic como compañero, además de a Pikachu.

nuevos capítulos de Pokémon Masters Torchic
Torchic. Fuente: Wikidex

En el capítulo 21 comienza la fase final del World Pokémon Masters (WPM). El primer combate será contra un trío de tipo lucha: Lotto, Marcial y Bruno del Alto Mando. Estos tres usarán a Conkeldurr, Hariyama y Machamp. Para derrotarlos tendremos que usar pokémon de tipo volador y psíquico. Aquí Kalm y Espurr podrían sernos de gran ayuda.

Tras los capítulos, el tercer interludio

Por último, tenemos el tercer interludio. En este capítulo no hay combates. Simplemente descubrimos que el motivo de preocupación de Alik y sus ayudantes es que el Team Break ha secuestrado a Hoopa. Alik había recibido la ayuda de este pokémon para traer a Passio a distintos entrenadores. Para ello, usó los anillos de Hoopa.

nuevos capítulos de Pokémon Masters Hoopa
Hoopa. Fuente: Wikidex

Y hasta aquí llega la historia de Pokémon Masters. ¿Estáis deseando que lleguen ya nuevos capítulos? Os recordamos que podéis descargar la app para iOS y Android.