Los Pokémon de Sinnoh podrían llegar en Agosto a Pokémon GO.

Un usuario de Reddit que filtró otros eventos antes indica que habrá una actualización en Agosto para introducir los Pokémon de Sinnoh.

Está a punto de llegar Agosto y poco se conoce de los planes que tiene Niantic para sus jugadores. Durante el mes de Julio ha habido eventos y desafíos globales por todo el mundo. El Día de Articuno y el Día de Zapdos así como la llegada de Registeel y algunos Pokémon Alola a las incursiones. Además de introducir con actualizaciones los intercambios y los Pokémon Suerte. Después de todo lo que ha habido este mes se esperan grandes sorpresas para el próximo.

Los entrenadores tienen ganas que salga la cuarta generación en Pokémon GO. Aunque Niantic no ha confirmado ningún tipo de información, parece que va dejando pistas de que dicho proceso tendrá lugar muy pronto. Tal y como se pudo ver en la ilustración promocional del 2º aniversario de Pokémon GO donde estaban los Pokémon iniciales de Sinnoh. Ahora a punto de cambiar de mes suena con fuerza los rumores de una posible  llegada de Pokémon de la cuarta generación.

¿Nuevo evento  para introducir a los Pokémon de Sinnoh?

Un usuario de Reddit que ya había filtrado anteriormente otros eventos como el Festival Acuático,  habla de un Evento de Evolución para Agosto. Dicho evento traería una primera tanda de Pokémon de Sinnoh y nuevos objetos de evolución. Estos son todos los elementos que llegarían con el nuevo evento según HiddenLeaker en Reddit:

  • Primera tanda de Pokémon de Sinnoh. Las evoluciones de la cuarta generación de Pokémon pertenecientes de generaciones anteriores como Magmortar, Electrivire y Rhyperior.
  • Nuevos objetos de evolución como las piedras elementales.
  • Doble experiencia al evolucionar y girar el fotodisco de las Poképaradas.
  • El almacenamiento máximo de Pokémon hasta 2000.
  • Se conseguirán más objetos de evolución en las Poképaradas.
  • Aparecerán más Pokémon evolucionados.
  • Pokémon de tercera generación evolucionados aparecerán en estado salvaje.
  • Nuevas tareas de investigación de campo cuyas recompensas serán objetos de evolución.
  • Nuevos jefes de incursión como Scizor.
  • En la tienda habrá nuevas cajas con huevos de la suerte y pases de Incursión.

Esto solo es un rumor que no ha sido confirmado por Niantic aun. Mientras tanto habrá que prepararse y acumular caramelos que servirán en las nuevas evoluciones de la cuarta generación.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de