A los usuarios les ha faltado tiempo para bucear en los códigos de la nueva actualización de Pokémon GO

Tal como ha comunicado Niantic, a lo largo de las próximas horas se introducirá el nuevo parche del juego. La actualización, versión 1.59.1 en dispositivos iOS y 0.81.1 en Android, tiene el objetivo de solventar problemas, pero también traerá novedades.  

Con este nuevo parche se ha mejorado el orden de clasificación de la incubadora cuando se selecciona. Además, se ha mejorado también la forma en la que Pokémon modifica su tamaño en toda la aplicación.

Por supuesto, con el nuevo parche del juego se han introducido numerosas correcciones de errores y actualizaciones del rendimiento. Entre otros, se ha resuelto un error que provocaba que la pantalla de la colección de Pokémon se desplazara a la parte superior. Ocurría cuando una criatura evolucionaba, se transfería o se cambiaba su nombre. Pero este parche no solo ha introducido mejoras. También ha añadido una función que nos permitirá ordenar la Pokédex por región.

Buceando en el código

No sería la primera vez que, cuando sale una nueva actualización, ciertos usuarios se dediquen a explorar sus entrañas. Así, consiguen revelar qué secretos esconde. Esto ha ocurrido varias veces y ha vuelto a ocurrir.

Tal como informan desde Reddit, esta actualización tiene grandes mensajes ocultos. Recientemente, se han producido dos ajustes  en el archivo GAME_Master (el que informa sobre los Pokémon del juego). Estos ajustes revelan que el juego se está preparando para añadir nuevos movimientos y funcionalidades.

Niantic Labs ha modificado la duración de ‘esquivar’ de Vibrava y los movimientos de Loudred, agregando Pisotón y eliminando Triturar. Todo parece apuntar a que Pokémon GO se está preparando para recibir nuevas criaturas de la tercera generación.

El Pokémon Loudred en un capítulo del anime.
El Pokémon Loudred en un capítulo del anime.

Quizás el 20 de enero, primer Día de la Comunidad Pokémon, los entrenadores se encuentren con alguna que otra sorpresa dentro del juego.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de