Lugia y los pájaros legendarios

El primer legendario para capturar es Lugia, seguido de Articuno que llegará a la aplicación móvil próximamente.

Este sábado se celebró el primer Pokémon GO Fest del verano, ni más ni menos que en Chicago. Todo estaba preparado para agradecer a aquellos jugadores que continúan con Pokémon Go. Sin embargo, el esperado evento se ha convertido en toda una polémica tras los continuos fallos que ha tenido el juego durante el día.

Los asistentes que han ido al evento se han quejado de las largas colas que han tenido que hacer en algunas actividades. Así como los problemas en la conexión del juego durante el evento.

A pesar de los intentos por solucionar los problemas que estaba dando la aplicación, muchos de los asistentes se han decepcionado. Y finalmente han abucheado a John Hanke, CEO de Niantic, durante un discurso introductorio.

Pokémon GO Fest Chicago
Pokémon GO Fest Chicago

Muchos asistentes se habían gastado mucho dinero para acudir a este Festival. Como modo de disculpa se les va a regalar a quienes hayan ido al evento 100 dólares en Pokémonedas y la devolución de la entrada por el fracaso del festival.

También habrá recompensas a nivel mundial hasta el Lunes. Estas ventajas serán la obtención doble de Polvoestelares y Puntos de experiencia. El incremento de encuentros de Pokémon. Además la reducción de distancia de eclosión de Huevos y también para conseguir Caramelos de nuestro compañero.

El primer legendario, Lugia.

No todo han sido disgustos durante el Pokémon GO Fest. Tal y como se prometió los legendarios llegarían este fin de semana y el primero sería capturado en exclusiva durante el evento. Dicho legendario ha sido descubierto, y se trata ni más ni menos que de Lugia. Uno de los legendarios, junto a Ho ho de la segunda generación de Pokémon.

Incursión legendaria de Lugia
Incursión legendaria de Lugia

Los asistentes del evento ya lo tienen en su equipo. En 48 horas, Lugia se podrá capturar en cualquier parte del mundo. Por si fuera poco Niantic ha confirmado la llegada del siguiente legendario. En esta ocasión hablamos de Articuno, uno de los pájaros legendarios de la primera generación. Niantic ha confirmado que se presentará junto a Lugia de inmediato tal y como indican en su Twitter.

Incursión legendaria de Articuno
Incursión legendaria de Articuno

Tal y como dijeron los equipos tendrían bastante relevancia durante el evento y así ha sido. El Equipo Sabiduría superó al Equipo Instinto y al Equipo Valor en la captura de Pokémon en el Pokemon GO Fest. Por ello será Articuno el siguiente legendario en salir en la aplicación. Niantic ha indicado que tanto Zapdos como Moltres también llegaran a la aplicación en breves.

Aunque el Festival de Pokémon GO no ha sido lo que se esperaba, al menos se ha cumplido la llegada de los legendarios a la aplicación. Esperemos que todos podamos capturar a estos maravillosos ejemplares y disfrutar un poco más de esta aplicación de realidad virtual.