Consigue a Lugia y Ho Oh en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

A partir de hoy se puede acudir a una tienda GAME  y obtener a Lugia y Ho Oh totalmente gratis para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.

Entramos en Noviembre y eso significa que pronto tendremos el nuevo Pokémon Let’s GO Pikachu y Pokémon Let’s GO Eevee en nuestras manos. Recientemente sacaron un nuevo tráiler donde se podía ver el temido pueblo Lavanda. Falta poco para que probemos por nuestra cuenta el remake de Pokémon Amarillo.

Mientras tanto aún podemos ir recopilando el mayor número de Pokémon legendarios tanto en Pokémon GO como en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. Ya que con las próximas entregas se podrá transferir Pokémon de estos juegos.

Con el cambio de mes también llegan los nuevos Pokémon legendarios que regalan. Ya tuvimos la oportunidad de hacernos con Zekrom y Reshiram durante el mes de Octubre. Ahora  hacernos con dos de los Pokémon legendarios más queridos por los fan de la saga, Lugia y Ho Oh.

¿Cómo se puede conseguir a Lugia y Ho Oh en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol o Ultraluna?

Desde hoy hasta el 25 de Noviembre, Lugia y Ho Oh se podrán obtener para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. Como ya es habitual para hacerse con ambos Pokémon deberemos tener las dos versiones del juego.  Para que nos toque Lugia se usará el código en el juego de Pokémon Sol y Pokémon Ultrasol. Mientras que Ho Oh se consigue con la versión de Pokémon Luna y Pokémon Ultraluna.

Características de Lugia y Oh-Ho en Pokémon Sol, Ultrasol, Luna y Ultraluna en la página oficial de Pokémon.
Características de Lugia y Oh-Ho en Pokémon Sol, Ultrasol, Luna y Ultraluna en la página oficial de Pokémon.

Tal y como explican en la página oficial de Pokémon, estos son los pasos que hay que hacer para añadir a Lugia o Ho Oh al equipo:

  1. Acercarse a una tienda GAME donde nos darán el código que habrá que poner más adelante.
  2. Iniciar Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna.
  3. En el menú de inicio, seleccionar Regalo Misterioso.
  4. Una vez dentro, dar a Recibir mediante código o contraseña y dar varias veces a “si” para conectarse a Internet.
  5. Poner el código.
  6. Hablar un repartidor o la repartidora en el Centro Pokémon más cercano para que nos entregue el regalo.
  7. No olvidéis guardar partida.