Mamoswine aprenderá Poder Pasado el Día de la Comunidad en Pokémon GO

Este fin de semana se podrá disfrutar del Día de la Comunidad de Febrero con Swinub como protagonista. Además, su evolución Mamoswine aprenderá Poder Pasado en Pokémon GO.

Este fin de semana se han mejorado mucho las relaciones entre los entrenadores en Pokémon GO con su evento que se celebró el fin de semana. La amistad subió el doble de rápido, se gastaba la mitad de Polvoestelares en los intercambios y se conseguía el doble de caramelos.

Sin embargo, eso ya terminó y pronto tendremos un nuevo evento. San Valentin tendrá lugar en un par de días y aunque en Niantic no ha confirmado nada, se ha filtrado ha filtrado la nueva forma de Spinda, con una mancha en forma de corazón. Todo pinta a que se liberará el 14 de Febrero.

Lo que si es seguro, es el Día de la Comunidad de Febrero que se celebra el sábado. Swinub aparecerá más de lo normal. Ahora, gracias a las nuevas evoluciones de la cuarta generación que se liberaron y con la Piedra Sinnoh, podremos evolucionar a Piloswine en Mamoswine, y esté podrá aprender un movimiento exclusivo.

Mamoswine conocerá el movimiento exclusivo, Poder Pasado, en Pokémon GO

Swinub no es el Pokémon que más motive para atrapar en un Día de la Comunidad, pero Niantic lo tiene todo preparado.

Para empezar tendremos la oportunidad de obtener su versión shiny, incluidas sus evoluciones. Además, podremos evolucionarlo en Mamoswine que aprenderá el movimiento exclusivo, Poder Pasado.

Para ello, será necesario tener una Piedra Sinnoh y evolucionarlo. Durante este día podremos obtener hasta 10 Piedras Sinnoh. 5 de combates de Entrenador y 5 enfrentamientos con los líderes de equipo.

Durarán 3 horas los cebos y tendremos el triple de Polvoestelares por captura. En esta tabla podéis ver cuando se puede ver cuanto se puede conseguir:

Tabla hecha por Nidos Pokémon GO Argentina
Tabla hecha por Nidos Pokémon GO Argentina

No olvidéis que ahora se puede conseguir a Meltan shiny por tiempo limitado. Tendréis que transferir un Pokémon de Pokémon Let’s GO a Pokémon GO. Se conseguirá una Caja Misteriosa, abrirla y saldrán muchos Meltan. Tendremos más posibilidades de hacernos con la versión variocolor.