Mareep, Pokémon exclusivo del Día de la Comunidad de Pokémon GO en Abril
Mareep, Pokémon exclusivo del Día de la Comunidad de Pokémon GO en Abril

Mareep es el nuevo protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO que tendrá lugar el 15 de Abril.

El Día de la Comunidad de Pokémon GO se está convirtiendo en una fecha que señalar para los seguidores de la aplicación móvil. Cada día de la Comunidad de Pokémon GO ha sido un éxito. Los entrenadores no sólo consiguen Pokémon que ya no aparecen fácilmente, si no que además traen consigo habilidades especiales.

Pikachu, Dratini y Bulbasaur son los Pokémon que ya se han podido obtener en los meses anteriores. Este último evento fue protagonizado por Bulbasaur. El Pokémon en su última evolución podría aprender de manera exclusiva el movimiento Planta Feroz. Además los jugadores durante ese día podían hacerse con Bulbasaur shiny.

Al finalizar el tercer evento, Niantic ya anunció el próximo Día de la Comunidad.

Mareep será el Pokémon especial del nuevo Día de la Comunidad

El 15 Abril habrá nueva cita para los entrenadores de Pokémon GO. El Día de la Comunidad empezará a las 11:00 hasta las 14:00. Durante esas horas los jugadores se podrán beneficiar de cebos en todas las Poképaradas y la aparición masiva de Mareep.

Este Pokémon evoluciona a Ampharos, uno de los mejores Pokémon de tipo eléctrico del juego. Por supuesto, al igual que ocurrió en los otros eventos, los Mareep vendrán con un movimiento especial que únicamente se puede conseguir ese día. También durante ese día se podrán capturar su versión variocolor, Mareep shiny.

Además de conseguir Mareep exclusivos, habrá un incremento de Pokémon gracias a los cebos y los huevos de 10 km eclosionarán con andar sólo 2,5 km.

Aún quedan varios días para el próximo evento. Pero por el momento ya está disponible Mew para ser capturado en Pokémon GO con la investigación especial. Los entrenadores deberán realizar una serie de desafíos para hacerse con el mítico Pokémon.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de