Megaevoluciones Latios y Latias

Estas son algunas de las Megaevoluciones que los entrenadores Pokémon tienen disponibles por medio de código hasta el 31 de Octubre.

La Megaevolución es un método para aumentar el poder de un Pokémon durante combate. Las características de un Pokémon que Megaevoluciona se incrementan en su máximo poder e incluso puede llegar a convertirse de otro tipo. Para conseguir que el Pokémon megaevolucione es necesario que lleve su Megapiedra correspondiente.

En el último juego estrenado de la saga, Pokémon Sol y Luna, introdujeron los movimientos Z. Lo que dejo en la trama un poco de lado la Megaevolución. No por ello implica que este tipo de poder, no se pueda obtener en la séptima generación.

En Alola se pueden conseguir algunas Megapiedras. Sin embargo, Pokémon está regalando cada mes algunas de ellas por medio de códigos. Si quieres conseguirlas todas, te dejamos todos los códigos que han ido saliendo estos meses.

Los Pokémon que deben llevar las Megapiedras que regala Pokémon, no se pueden capturar en Alola. Sólo se podrán conseguir en el Banco de Pokémon o el Poké Traslador si ya habían sido capturados en otros juegos de Pokémon anteriormente. Si no es el caso, siempre se puede conseguir por medio del intercambio por Internet o con amigos.

Las Megaevoluciones que han salido estos meses

Estos son algunos de las Megaevoluciones que se han podido, y se pueden conseguir en Pokémon Sol y Luna.

Mawile, Beedrill, Audino, Medicham fueron de las primeras Megapiedras que salieron en Abril. Lo que parecía algo puntual se convirtió en algo eventual. Os recordamos el código para tener la Mawilita, Beedrillita, Audinita y Medichamita para que lo tengáis en la mochila.

Código para las Megapiedras: INTIMIDATE

Las Megaevoluciones de Mawile, una Beedrill, una Audino y una Medicham

La siguiente tanda de Megapiedras trajo grandes poderes con las Megaevoluciones de Pidgeot, Steelix, Heracross y Houndoom en el mes de Mayo. Conseguir que estos Pokémon lleguen a su máxima fuerza ayudará especialmente en los combates.

Código para las Megapiedras: AZUL

Megaevoluciones de Pidgeot, Steelix, Heracross y Houndoom

Los iniciales de la tercera generación también tienen sus Megaevoluciones preparadas para dar mucha caña en combate. Blaziken, Sceptile y Swampert pueden megaevolucionar con la Blazikenita, Sceptilita y Swampertita. Pero con este código también viene la Cameruptita y una Banettita. Que sirven para megaevolucionar a Camerupt y Banette.

Código para las Megapiedras: MATSUBUSA

Megaevoluciones con las megapidras Blazikenita, Sceptilita, Swampertita, Cameruptita y Banettita
Megaevoluciones con las megapidras Blazikenita, Sceptilita, Swampertita, Cameruptita y Banettita

Tener la Megaevolución de uno de los Pokémon más fuertes de forma totalmente gratuita esta bastante bien. La Tyranitarita puede ser clave en más de un combate. Aunque no hay que subestimar el poder de Abomasnow, Manectric y Aggron. Por eso, con esté código se pueden obtener para Pokémon Sol y Luna.

Código para las Megapiedras: SABLEVOLANT

Megaevoluciones de Abomasnow, Manectric, Aggron y Tyranitar
Megaevoluciones de Abomasnow, Manectric, Aggron y Tyranitar

El anterior código que salió fue para tener la Galladita, la Gardevoirita, la Lopunnita y la Diancita. Ya se tuvo la oportunidad, en el Torneo de Pequeñines para conseguir las Megaevoluciones de algunos de ellos. Pokémon ofrece de nuevo la oportunidad de conseguir las Megapiedras para Gallade, Gardevoir, Lopunny y Diancie. Si quieres saber como darles el mayor partido a estos Pokémon, en la página oficial dan varios consejos.

Código para las Megapiedras: POYONG

Megaevoluciones de Galladita, Gardevoirita, Lopunnita y Diancita
Megaevoluciones de Galladita, Gardevoirita, Lopunnita y Diancita

Recién sacado el código especial de este mes en el que se podrá conseguir las Megaevoluciones de Ampharos, Altaria, Latios y Latias. Sus megapiedras Ampharosita, Altarianita, Latiosita y Latiasita se pueden conseguir fácilmente introduciendo este nombre.

Código para las Megapiedras: DRACHE

Megaevoluciones de Ampharos, Altaria, Latios y Latias
Megaevoluciones de Ampharos, Altaria, Latios y Latias

Los pasos a seguir para obtener las Megaevoluciones

Aunque los pasos a seguir son siempre los mismos, nunca esta de más, volver a recordarlos.

  1. Hay que ir al menú de inicio y darle a “Regalo Misterioso”.
  2. Después se selecciona “Recibir regalo”.
  3. A continuación se da a “Recibir mediante código o contraseña” escoger “Sí” un par de veces para conectarte a Internet.
  4. Poner el código de las Megapiedras que se quieran y ver como estás llegan a tu consola.
  5. Dirigirse, dentro del juego, al repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recibir tu regalo.

Recuerda que también se pueden conseguir Pokémon especiales por medio de eventos como el de Lycanroc forma nocturna o Marshadow en GAME Y Amazon. También oportunidades como conseguir a Celebi por medio de la compra de Pokémon Oro y Plata en la eShop de Nintendo.

Queda menos de un mes para hacerte con todos. Recordad que tenéis hasta el 31 de Octubre para utilizar estos códigos.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
kevin55 Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
kevin55
Invitado
kevin55

que guau