El 17 de Octubre llega Darkrai en el evento de Halloween de Pokémon GO

A partir de mañana tendremos un nuevo jefe en las incursiones de nivel 5. Conoce cuales son los mejores contrincantes para ganar a Darkrai en Pokémon GO.

Niantic ha informado recientemente de todo lo que tendremos en las próximas semanas en Pokémon GO. Mañana mismo comenzará el evento de Halloween 2019 y justo después tendremos un evento especial de pago donde se podrá obtener por primera vez a Regigigas.

Halloween vendrá cargado de Pokémon tipo Fantasma y Siniestro. Este evento fue el primero que saco Pokémon GO. Gracias al éxito que tuvo se convirtió en uno de los eventos más importantes del juego.

Este año destaca principalmente la llegada de Golett y Yamask, Pokémon de la quinta generación. Por si fuera poco, se liberará por primera vez a Darkrai, el Pokémon legendario contrario a Cresselia. Con Cresselia se tienen sueños mientras que con Darkrai se tienen pesadillas. Como veis, este Pokémon es ideal para celebrar Halloween.

Conoce algunos rivales para ganar a Darkrai en Pokémon GO

En principio no parece que vaya a ser muy complicado vencer a Darkrai, sobre todo si se tiene en cuenta como fueron los combates con Cresselia. Con grupos que tengan un nivel alto, posiblemente se puedan juntar 3 o 4 personas y ganarle.

Eso si, tenemos que tener en cuenta que es un Pokémon de tipo Siniestro, lo que significa que será débil ante ataques de tipo Hada, Bicho y Lucha.

Mejores rivales para ganar a Darkrai en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Mejores rivales para ganar a Darkrai en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Algunos de estos Pokémon se pueden encontrar en las incursiones de ahora como Granbull, Machamp o Togetic y evolucionarlo a Togekiss. 

Tan solo nos queda hoy para conseguir a Giratina shiny en las incursiones de nivel 5. Así que si aún no lo has conseguido prueba suerte porque a partir de mañana, Darkrai ocupará su lugar.