Meltan shiny esta disponible por tiempo limitado en Pokémon GO

Tendremos la posibilidad de conseguir a Meltan shiny a partir de mañana hasta el 4 de Marzo en Pokémon GO.

Hoy ha dado comienzo el evento del Año Lunar en Pokémon GO. Tal y como se adelantaba ayer, varios Pokémon aparecen con más frecuencia. Como se celebra el año del cerdo, Spoink es el protagonista de este evento. Además se puede obtener en su versión shiny.

Esta festividad no ha modificado las tareas de investigación de campo que siguen siendo las mismas que hemos estado disfrutando durante el mes de Enero.

Lo que si nos ha pillado por sorpresa es la llegada de un nuevo Pokémon shiny a la lista, ni más ni menos que el Pokémon singular, Meltan.

Meltan shiny disponible en Pokémon GO

Meltan shiny llega justo a tiempo para celebrar el evento del Año Lunar. Eso sí, estará disponible hasta el 4 de Marzo tal y como indican en la página oficial de Pokémon GO.

Se trata de un nuevo Pokémon legendario que apareció por sorpresa en el Día de la Comunidad de Chikorita. Poco a poco se fue descubriendo más información del Pokémon tuerca, el cual evoluciona a Melmetal al conseguir 400 caramelos en Pokémon GO.

Ahora, gracias al evento que acaba de empezar, tenemos la oportunidad de conseguir a Meltan shiny y por lo tanto su evolución. Se puede conseguir de dos maneras en Pokémon GO:

  • Como recompensa en las tareas de investigación especial, cumpliendo todas las misiones.
  • Transfiriendo Pokémon del juego de móvil a Pokémon Let’s GO Pikachu y Eevee se obtiene una Caja Misteriosa. Al abrirla, salen varios Meltan y por lo tanto hay más posibilidades de conseguir la versión shiny.

Gracias al evento especial se reduce el tiempo de espera a tres días para volver a abrir la Caja Misteriosa. Eso si, habrá que transferir de nuevo algún Pokémon entre los juegos. Habrá que tener cuidado, porque si se abre la Caja Misteriosa antes del evento, habría que esperar 7 días para volver a usarla.