Meltan shiny esta disponible por tiempo limitado en Pokémon GO

Meltan variocolor vuelve a Pokémon GO por un tiempo limitado. Abriendo la Caja Misteriosa podremos conseguirlo desde el 24 de Abril al 5 de Mayo.

Estas vacaciones en Pokémon GO no se descansa. Niantic está que lo tira con los Pokémon variocolor durante este mes de Abril. De hecho, se está celebrando el Festival de Primavera, el cual ha traído Buneary y Jygglypuff y sus evoluciones shiny. En las incursiones podemos atrapar a Latios shiny, si es que tenemos la suerte de que nos salga.

Gracias al Safari Zone de Singapur, hoy y mañana, se podrá conseguir a Shuckle shiny. Y por si fuera poco, se acaba de liberar a Lapras variocolor. Este sólo había aparecido durante el Safari y ahora se puede atrapar en cualquier parte del mundo.

Además Niantic ha anunciado que el Pokémon singular, Meltan shiny, volverá a la aplicación de realidad aumentada durante un tiempo limitado.

¿Cómo hacerse con Meltan variocolor en Pokémon GO?

Tal y como han anunciado en la página oficial de Pokémon GO, Meltan shiny se podrá atrapar de nuevo en la aplicación móvil. Eso si, tan sólo será del 24 de Mayo al 5 de Abril. A diferencia de otros Pokémon shiny, Meltan no aparece en estado salvaje como tal. Por ello será necesario hacerse con una Caja Misteriosa.

La Caja Misteriosa se consigue transfiriendo Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Let’s GO Pikachu y Eevee. Ahí obtendremos como item la Caja Misteriosa que al abrirla salen varios Meltan y entre ellos puede estar la versión shiny.

Al igual que ocurrió la última vez, se reduce el tiempo de espera a tres días para volver a usar la Caja Misteriosa. Eso si, para abrirla de nuevo habrá que transferir algún Pokémon entre los juegos.

Recordamos que si se abre la Caja Misteriosa antes del evento habría que esperar 7 días para volver a usarla. Esperad al 24 de Mayo para capturar a los Meltan, recolectar caramelos, conseguir su versión variocolor y hacernos con Melmetal shiny.