Mew ya está disponible en Pokémon GO

Mew, el famoso legendario de la primera generación, se puede conseguir por medio de la nueva actualización de Pokémon GO.

Pokémon Company ya avisó que este sería el año de los legendarios en la franquicia de Pokémon. A lo largo del año pasado y comienzos de este, los entrenadores han tenido la oportunidad de hacerse con los Pokémon legendarios de las 3 generaciones que se han liberado en la aplicación de realidad aumentada. Tan solo faltaba un único Pokémon Legendario por liberar, Mew.

Este singular Pokémon ya puede ser capturado en Pokémon GO gracias a los objetivos de investigación.

La nueva actualización y la llegada de Mew

Puesto que Mew se trata del Pokémon legendario más importante de la franquicia, tal y como era de esperar, no va a resultar una tarea fácil para los entrenadores del juego hacerse con él.

En la página oficial de Pokémon GO confirmaban la llegada de Mew y cuál era el método para conseguirlo. Según explica, desde ayer los jugadores tienen la oportunidad de encontrar al mítico Pokémon por medio de la nueva función de investigación.

En esta actualización entra en acción el Profesor Willow quien pide a los jugadores que le ayuden a investigar una serie de apariciones extrañas por todo el mundo. El principal sospechoso de dichos misterios es el mismísimo Mew.

Imagen de "Investiga sobre Mew en Pokémon GO" de la página oficial de Pokémon
Imagen de “Investiga sobre Mew en Pokémon GO” de la página oficial de Pokémon

Propone dos tipos de investigaciones: de campo y especiales. En la investigación de campo habrá que pasar y girar  en diferentes Poképaradas. Los entrenadores tendrán unos objetivos que cumplir.  Algunos de estos objetivos se basan en  descubrir y capturar ciertos Pokémon o participar en combates.

Por otro lado está la investigación especial. El Profesor Willow será quien vaya presentando los desafíos que el jugador deberá ir haciendo. Las tareas de investigación tendrán diferentes niveles de dificultad. Cuanto más difícil sea la investigación mayor será el beneficio.

Los entrenadores que hagan estas tareas de investigación de campo ganarán un sello especial al día. Una vez obtenidos 7 sellos conseguirán un logro de investigación. Con esto se puede conseguir más recompensas y el encuentro con un Pokémon legendario.

Las tareas de investigación ya están disponibles en el juego. Veremos que dificultad trae la captura de Mew en los próximos días.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de