Gana a Mewtwo acorazado con un buen equipo en Pokémon GO

Ya esta disponible Mewtwo acorazado en Pokémon GO. Conoce que Pokémon pueden ser buenos rivales para vencer a este Pokémon legendario que estará disponible hasta el 31 de Julio.

Este fin de semana tendrá lugar el Día de Entei en Pokémon GO. Los entrenadores podrán enfrentarse al perro legendario de fuego gracias a las recompensas del Pokémon GO Global Challenge del Pokémon GO Fest de Dortmund.

Otro de los bonus que se pueden disfrutar gracias al desafío global es el doble de EX en las incursiones. Algo que nos vendrá genial tanto en el Día de Entei como ahora con las incursiones de Julio 2019.

Se han producido varios cambios en las raids y uno de los más destacados ha sido la liberación de Mewtwo acorazado en las incursiones de nivel 5.

Mejores rivales para Mewtwo acorazado en Pokémon GO

Tal y como indican en la página oficial de Pokémon GO, Mewtwo acorazado estará disponible hasta el 31 de Julio. Es la primera vez que aparece en Pokémon GO.

Como estará solo por un tiempo limitado habrá que prepararse bien para vencerlo fácilmente y tener más posibilidades de hacerse él. El Pokémon legendario de tipo Psíquico es famoso por ser un duro contrincante. Por ello os mostramos algunos de los Pokémon que os pueden venir realmente bien en el equipo.

Imagen de los rivales de Mewtwo acorazado en las incursiones de nivel 5 de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina.
Imagen de los rivales de Mewtwo acorazado en las incursiones de nivel 5 de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina.

Gengar, Absol o Tyranitar se pueden conseguir en las incursiones actualmente. Por lo que, en caso de no tenerlos, ahí tendréis la oportunidad de haceros con ellos.

De todas formas, la clave esta en juntarse con varios compañeros que tengan buen nivel. En caso de tener nivel 40, podréis vencerlo siendo 6 personas.

No perdáis la oportunidad de haceros con un Mewtwo exclusivo este verano.

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de