No hay fecha para la hora legendaria de Mewtwo shiny en Pokémon GO

Debido a problemas técnicos, la hora legendaria de Mewtwo shiny no estará disponible aún en Pokémon GO. Además Niantic no ha puesto fecha aproximada.

Actualmente nos encontramos en la recta final del evento de Ultrabonus. Una recompensa enorme por cumplir los Pokémon GO Global Chanllenge de los diferentes Pokémon GO Fest que se han celebrado este verano, el de Chicago, Dortmund y Yokohama.

Este mes de Septiembre los jugadores han tenido la oportunidad de hacerse con algunos Unown en las eclosiones así como con los Pokémon Regionales de Kanto en su versión shiny, las 4 formas de Deoxys en las incursiones y mucho más.

En la tercera semana del Ultrabonus se han liberado a los primeros Pokémon de la quinta generación. Al final han sido más de los esperados, incluidos los Pokémon Regionales de Teselia. Otro de los grandes destacados de la semana era la llegada de un Pokémon variocolor realmente importante, Mewtwo shiny.

Se suponía que ayer se celebraría la hora legendaria con este Pokémon. Es decir, que en todos los gimnasios habría incursiones de Mewtwo, lo que incrementaba las posibilidades de conseguir a su versión shiny. Sin embargo, no se llevó a cabo.

Por el momento no hay fecha para la hora legendaria de Mewtwo shiny en Pokémon GO

Desde principios de la semana Mewtwo shiny está disponible en Pokémon GO. La manera de hacerse con este Pokémon es por medio de las incursiones de nivel 5. Ayer iba a tener lugar la hora legendaria con Mewtwo como protagonista pero finalmente no sucedió.

Tal y como ha confirmado Niantic por medio de un twit en su cuenta oficial de Twitter, debido a dificultades técnicas se pospone la fecha. Eso sí, no han mencionado ninguna otra fecha de cuando tendrá lugar el mini evento.

Por otro lado, ya se ha confirmado que el próximo Día de la Comunidad tendrá lugar el 12 de Octubre. En este caso, Trapinch será el Pokémon que protagonice el evento mensual. Como ya es habitual, tendrá lugar de 11:00 a 14:00 de la mañana. Y por el momento se desconoce cuál será el movimiento exclusivo que aprenderá cuando se le evolucione.