Misiones globales del Pokémon GO Fest de Yokohama en Pokémon GO

Conoce las misiones globales que nos aportarán grandes recompensas por el Pokémon GO Fest de Yokohama en Pokémon GO.

Pokémon GO continúa sacando eventos para que sus fans sigan activos este verano. Hace sólo dos días dio comienzo el evento de Regalos. Los entrenadores se envían y reciben regalos para conseguir Huevos de 2 KM, de los cuales salen Pokémon que normalmente aparecen en los de 7 KM.

También las Poképaradas se han visto afectadas por el Equipo GO Rocket. Los cuales utilizan Pokémon oscuros para combatir. La lista se ha incrementado y ahora podemos hacernos con varios Pokémon por medio de estos combates.

De hecho su líder ya ha hecho su primera aparición en el Pokémon GO Fest de Yokohama. Giovanni sale utilizando usando la función Instántanea y hace un photobomb.

Mientras tanto el resto de entrenadores que no han podido acudir al evento tienen al menos unas misiones globales que hacer. Conoce cuales son y aprovecha las recompensas.

Misiones y recompensas globales del Pokémon GO Fest de Yokohama en Pokémon GO

Estas misiones de campo especiales se unen a las tareas de investigación de campo que hay actualmente. Podremos obtener a Poliwag variocolor, uno de los últimos shiny en incorporarse a la lista de Pokémon shiny Julio 2019.

Imagen de las misiones globales del Pokémon GO Fest de Yokohama en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de las misiones globales del Pokémon GO Fest de Yokohama en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Eso si, al cumplir dichas misiones no sólo obtendremos los pequeños premios también se desbloquearán una serie de recompensas globales tal y como ha ido sucediendo en otros eventos, como en el Pokémon GO Fest de Chicago y el Pokémon GO Fest de Dortmund.

Recordemos que gracias a estos eventos veraniegos y sus Pokémon GO Challenge hemos podido disfrutar del Día de Raikou y el Día de Entei. Lanzaron la versión shiny de ambos perros legendarios y muchos entrenadores lo consiguieron por medio de las incursiones. En este caso, celebraríamos el Dia de Suicune para el 17 de Agosto.

Imagen de las recompensas del Pokémon GO Global Challenge de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de las recompensas del Pokémon GO Global Challenge de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

No os olvidéis que esta tarde tendrá lugar la hora legendaria con Rayquaza en las incursiones. Este Pokémon también se puede conseguir shiny ahora en Pokémon GO.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de