Nuevas recompensas investigación de campo Mayo 2019 en Pokémon GO

Ya están disponibles todos los bonus del tercer aniversario de Pokémon GO, incluido las tareas de la investigación de arranque. Conoce cuales son y que se consigue en cada una.

¿Cómo os ha ido el Día de Raikou? Actualmente, en España, las incursiones especiales como esta o los Días de la Comunidad se hacen en un horario muy caluroso. Sin embargo, muchos entrenadores igualmente se lanzaron a las raids y obtuvieron a Raikou shiny.

Ahora, el siguiente desafío global tendrá lugar del 4 al 7 de Julio en el Pokémon GO Fest de Dormund. Donde ya sabemos que una de las recompensas principales al superarlo será el Día de Entei. A parte de obtener un evento especial de incursión con este Pokémon legendario,se disfrutará otra serie de bonus, tal y como ocurrió la ultima vez.

Imagen con los próximos eventos de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen con los próximos eventos de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Mientras tanto estamos de celebración con el tercer aniversario de Pokemon GO. Niantic ha querido recompensar a sus jugadores con una serie de beneficios. Algunos estarán disponibles unos días, otros todo el verano y otros indefinidamente. Una de las mayores sorpresas es la nueva investigación especial de este verano, la investigación de arranque.

Todas las tareas y premios de la investigación de arranque en Pokémon GO

Actualmente hay 4 tipos de investigación especial que se pueden realizar en Pokémon GO, las misiones de Mew, Celebi, Meltan y ahora, las de arranque. Todos esperábamos que tras la introducción de Jirachi en el Pokémon GO Fest de Chicago, este seria la nueva investigación especial. Sin embargo, Niantic ha decidido introducir un tipo de investigación donde lo principal es conseguir sus premios, que en este caso nos aportarán muchos puntos de experiencia.

Imagen de las tareas en la investigación de arranque de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de las tareas en la investigación de arranque de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Sin duda esta investigación de arranque nos puede ayudar a subir varios niveles. Eso si, depende del nivel en el que estemos y cuantos PX nos pidan como objetivo para pasar al siguiente. Si además utilizamos los Huevos Suerte que van proporcionando, duplicaremos los PX de cada logro.