Moltres y Zapdos son los próximos legendarios que se podrán capturar en Pokémon GO en el mes de Agosto.

Niantic prometió que seria un verano Legendario y por el momento así está siendo. Comenzando en el Pokémon GO Fest, que a pesar de ser un desastre, consiguió animar a jugadores de Pokémon GO que habían abandonado la aplicación.

Muchos de ellos salieron motivamos para obtener ni más ni menos que a Lugia y a Articuno como primeros Legendarios de Pokémon GO. Esto sumando al hecho de que Niantic compenso los problemas acontecidos durante el Pokémon GO Fest con recompensas para todos los jugadores, fue todo un incentivo para los entrenadores de la aplicación.

Lo que en un principio iba a durar 2 días, finalmente ampliaron el tiempo para obtener tanto a Lugia como a Articuno. Este dejará de aparecer a partir de hoy, dejando paso a otros legendarios.

Moltres y Zapdos son los próximos Pokémon que llegarán a la aplicación.

Las fechas fueron confirmadas hace unos días en la web oficial de Niantic. Hoy finalizan las incursiones Legendarias de Articuno. Sin embargo, Moltres comenzará a aparecer a partir de hoy, 31 de Julio, por los alrededores. El pájaro de fuego estará disponible para ser capturado hasta el 7 de Agosto.

Ese mismo día, Moltres será sustituido por Zapdos. El último pájaro legendario de la primera generación estará disponible hasta el 14 de Agosto.

Al igual que ocurría con Lugia y Articuno, Moltres y Zapdos, sólo podran ser capturados con la incursiones Legendarias de nivel 5. Por ello es necesario tener en cuenta el nivel del entrenador y de sus Pokémon. Así como formar parte de un equipo durante la incursión. Esto facilitará la batalla con el poderoso Legendario que se quiera capturar.

Recordad que Moltres, llegá hoy hasta el 7 de Agosto. Mientras que Zapdos será liberado a partir del 7 de Agosto hasta el 14 del mismo mes.

3
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
2 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
3 Comentario del autor
EduardoEvaSalasLancert Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Lancert
Invitado
Lancert

Gracias por la info!

PD: Deben corregir la parte que dice “a partir de hoy, 31 de Agosto”