Estos días está teniendo lugar el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Este es uno de los eventos más importantes dentro del sector de la telefonía móvil. Durante los días que dura el mismo, los fabricantes aprovechan para dar a conocer los últimos avances tecnológicos que han hecho. Así, durante este evento podemos ver los modelos de móviles y aplicaciones que saldrán al mercado próximamente.

Niantic no podía faltar al MWC

Y si hablamos de aplicaciones para móviles, no nos podemos olvidar de Pokémon Go. La empresa que ha desarrollado el juego junto a The Pokémon Company, Niantic, está presente en este evento.

Para celebrarlo, Niantic ha anunciado que los entrenadores de Barcelona van a poder disfrutar de condiciones especiales en el juego durante el tiempo que dura el evento. Dicho periodo de tiempo es desde el 25 de febrero hasta el 28 del mismo mes.

Durante estos días, los pokémon iniciales de Sinnoh aparecerán con más frecuencia en el juego. Estos son Turtwig, el pokémon hojita; Chimchar, el pokémon chimpancé; y Piplup, el pokémon pingüino.

Los entrenadores también podrán disfrutar de poképaradas especiales que solo estarán disponibles durante el evento. Además, los módulos cebo durarán 4 horas, y obtendremos el doble de polvos estelares por cada captura que realicemos.

No cabe duda de que, pese a haber salido ya hace casi tres años, Pokémon Go sigue teniendo una gran base de jugadores. No es extraño salir a la calle y ver mucha gente jugando durante los Días de la Comunidad, o encontrarse grandes grupos de gente cuando tiene lugar una incursión de nivel 5.

Además de este evento, Pokémon Go sigue estando cargado de novedades. Está a punto de llegar la celebración del Día de Pokémon, y desde ya podemos hacernos con el pokémon pintor, Smeargle, en el juego para móviles.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de