Imagén página oficial Niantic del Día de la Comunidad de Pokémon GO

El Día de la Comunidad de Pokémon GO se hará una vez al mes teniendo a un Pokémon especial como protagonista.

Hace un par de días que se anunciaron dos buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. La primera, es que Kyogre ya está disponible para ser capturado en la aplicación. Por lo otro lado, se anunció un nuevo evento que tendrá lugar una vez al mes.

El Día de la Comunidad de Pokémon GO es un evento mensual donde se podrá conseguir un Pokémon con movimiento exclusivo y muchos amigos de la comunidad Pokémon.

El Primer Día de la Comunidad de Pokémon GO será el 20 de Enero

Un día al mes se celebrará dicho evento que tendrá a un Pokémon especial como protagonista. El Pokémon especial aparecerá muchas más veces de lo habitual durante varias horas. Si se consigue capturar a dicho Pokémon durante el evento, esté vendrá con un movimiento exclusivo.

A parte de esto, como suele ocurrir en los eventos de Pokémon GO, habrá bonificaciones como extra de PX, Polvoestelar y Módulos Cebo que duran 3 horas.

El primer Día de la Comunidad de Pokémon GO tendrá lugar el 20 de Enero. Pikachu será la estrella principal del evento. Durante ese día, se podrá capturar a un Pikachu con movimiento Surf en cualquier parte del mundo. En España, el evento dará comienzo a las 10:00 a.m hasta la 1:00 p.m.

Pikachu con movimiento surf en el Día de la comunidad de Pokémon GO que se celebrará el 20 de Enero
Pikachu con movimiento surf en el Día de la comunidad de Pokémon GO que se celebrará el 20 de Enero

Según explican en la página oficial de Niantic, el evento mensual se ha creado para que los entrenadores de todas partes del mundo puedan conocerse. La intención de la desarrolladora es fomentar los eventos y reuniones entre los seguidores del juego. Ya de por sí, es necesario conocer a gente de la comunidad para participar en determinadas actividades como en las Incursiones. Sobre todo si se tratan de Legendarios.

Por lo tanto, conseguir nuevos aliados ayudará a hacerse con Kyogre en poco tiempo. Eso sí, habrá que esperar al 20 de Enero para la reunión de entrenadores.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de