baneado de pokemon go Brandon Tan

El exitoso título de Niantic, Pokémon GO, capaz de movilizar a millones de aficionados, continúa teniendo una increíble acogida desde su lanzamiento. El 6 de julio de 2016 fue testigo del arranque e invasión de las pequeñas criaturas virtuales por todo el mundo.

Esta aplicación ha reunido y animado a muchos seguidores de la saga ha capturar Pokémon en cualquier parte del mundo. Reuniéndolos en las famosas Pokeparadas o luchando codo con codo en los Gimnasios repartidos por las ciudades.

Los desarrolladores nos invitan a jugar a diario con un sin fin de actualizaciones y eventos. De esta manera, el juego siempre conservará un toque fresco y nos permitirá estar siempre entretenidos en nuestra gran misión de hacernos con todos.

Niantic odia los tramposos, baneado merecidamente

Como cualquier compañía, Niantic lucha por acabar con todos los usuarios de Pokémon GO que juegan sucio. Obviamente, y como ocurre con cualquier juego, hay ciertas acciones prohibidas que facilitan en gran medida el avance de nuestra cuenta.

Es por ello que han baneado al que posiblemente sea el mejor jugador de Pokémon GO. Brandon Tan ha logrado esquivar durante un tiempo a la compañía realizando actividades penadas por Niantic.

Este usuario ha estado jugando con más de 5 cuentas de juego a la vez, algo totalmente prohibido por la compañía. No obstante, el plato fuerte reside en la venta de Pokémon por valores que rozaban los 400 dólares. La desarrolladora, que se había percatado desde hacía ya bastante tiempo, suspendió la cuenta de Tan tras verificar todas sus acciones fraudulentas.

Importante movimiento por parte de Niantic. Sin embargo, algo lento al conocer las acciones de este jugador. ¿Creéis que la compañía actuó demasiado tarde?

5
Cuéntanos tu opinión

avatar
2 Hilos de comentarios
3 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
4 Comentario del autor
rubenLadyGEvaSalasUn fan Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
LadyG
Invitado
LadyG

Hola! Qué tal? Soy jugadora de Ingress y Pokémon Go entre otros juegos y sé que muchos no leen algo que se llama Términos Del Servicio (TOS x su sigla en inglés). Para quienes juegan y para quienes no, aquí les dejo un fragmento al respecto y la página de dónde sale. Besos. ” 3 Uso de los Servicios 3.1 Trampas Niantic prohíbe hacer trampas y estamos constantemente aplicando medidas para mejorar nuestras medidas contra las trampas. Se entiende como trampa cualquier acto que intente alterar o de hecho altere o interfiera con el comportamiento normal o con las reglas… Leer más »

LadyG
Invitado
LadyG

Ojo, con esto no quiero decir que esté bien o mal la acción, pero las reglas son claras y si no las cumples, tarde o temprano tendrás las consecuencias. Igualmente, Brandon ahora lo que tiene es simplemente un aviso de que está en la mira, nada más.

ruben
Invitado
ruben

mientras que use cada cuenta en un movil distinto no veo ningun problema ya que no estas haciendo ningun tipo de trampa

Un fan
Invitado
Un fan

Por jugar con 5 cuentas, creo que es algo demasiado absurdo, que tiene más ventaja que los demás por eso? Creo que es demasiado paranoico, siempre va a existir brechas entre jugadores, sea como sea, pero por lo de vender eso si es algo más razonable, pero aun así diría que roza los límites de ello, al final el juego no lucra por la adquisición de pokémon, su lucro esta en la tienda, pokestops y ventas físicas.. Al final si hay gente dispuesta por comprar cuentas y pokémones, por lo menos son gente que si tiene dinero para eso de… Leer más »

EvaSalas
Miembro

Buenas! Lo primero decir que me parece muy interesante tu comentario y tienes razón que siempre habrá brechas entre jugadores. En todos los juegos al final siempre hay una compra venta de items, cuentas…etc. Y lo te tener varias cuentas…es trabajoso pero también puede ser una ventaja para el jugador porque indirectamente puede no necesitar items extra, teniendo ya varias cuentas que utilizar si algo se le escapa. Supongo que querrán llevar un orden lo máximo posible y basarse en un juego de esfuerzo propio, que es lo que se vendió cuando se lanzó hace 2 años. De todos modos,… Leer más »