baneado de pokemon go Brandon Tan

El exitoso título de Niantic, Pokémon GO, capaz de movilizar a millones de aficionados, continúa teniendo una increíble acogida desde su lanzamiento. El 6 de julio de 2016 fue testigo del arranque e invasión de las pequeñas criaturas virtuales por todo el mundo.

Esta aplicación ha reunido y animado a muchos seguidores de la saga ha capturar Pokémon en cualquier parte del mundo. Reuniéndolos en las famosas Pokeparadas o luchando codo con codo en los Gimnasios repartidos por las ciudades.

Los desarrolladores nos invitan a jugar a diario con un sin fin de actualizaciones y eventos. De esta manera, el juego siempre conservará un toque fresco y nos permitirá estar siempre entretenidos en nuestra gran misión de hacernos con todos.

Niantic odia los tramposos, baneado merecidamente

Como cualquier compañía, Niantic lucha por acabar con todos los usuarios de Pokémon GO que juegan sucio. Obviamente, y como ocurre con cualquier juego, hay ciertas acciones prohibidas que facilitan en gran medida el avance de nuestra cuenta.

Es por ello que han baneado al que posiblemente sea el mejor jugador de Pokémon GO. Brandon Tan ha logrado esquivar durante un tiempo a la compañía realizando actividades penadas por Niantic.

Este usuario ha estado jugando con más de 5 cuentas de juego a la vez, algo totalmente prohibido por la compañía. No obstante, el plato fuerte reside en la venta de Pokémon por valores que rozaban los 400 dólares. La desarrolladora, que se había percatado desde hacía ya bastante tiempo, suspendió la cuenta de Tan tras verificar todas sus acciones fraudulentas.

Importante movimiento por parte de Niantic. Sin embargo, algo lento al conocer las acciones de este jugador. ¿Creéis que la compañía actuó demasiado tarde?