Tareas en la investigación de campo Septiembre 2018 en Pokémon GO

Ya están disponibles las nuevas recompensas del Pokémon GO Global Challenge de Pokémon GO. Averigua que se puede aprovechar desde hoy hasta el 16 de Julio.

Continuando con el calendario de eventos veraniegos que Niantic había preparado este fin de semana ha tenido lugar el Pokémon GO Fest de Dortmund. Posiblemente lo más destacado ha sido la liberación de Nidoran Macho shiny.

Tal y como ocurrió en el Pokémon GO Fest de Chicago, se cumplieron todas las misiones globales propuestas por Niantic. Lo que ha desbloqueado una serie de recompensas que los jugadores de Pokémon GO pueden disfrutar desde hoy hasta el 16 de Julio.

Todas las recompensas del Pokémon GO Global Challenge del Pokémon GO Fest de Dortmund en Pokémon GO

La principal recompensa es el Día de Entei. Este mini evento tendrá lugar el 14 de Julio. Será igual que el Día de Raikou, el logro que se desbloqueo con las misiones del Pokémon GO Fest de Chicago. Entei podrá aparecer en su versión shiny una vez se le haya vencido en las incursiones.

A parte de este logro, desde hoy hasta el 16 de Julio podremos ganar el triple de experiencia por captura y por cada Huevo eclosionado. En las incursiones se podrá conseguir el doble de XP. Y por último, los Huevos Suerte durarán 1 hora en vez de 30 minutos.

Imagen de las recompensas del Pokémon GO Global Challenge hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de las recompensas del Pokémon GO Global Challenge hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Esto último nos vendrá genial teniendo en cuenta todos los Huevos Suerte que se pueden conseguir gracias a la investigación de arranque en la que se puede participar actualmente. Esta estará disponible hasta hasta el 2 de Septiembre junto con otros bonus del tercer aniversario de Pokémon GO.

Por si fuera poco, a partir de mañana podremos conseguir a Mewtwo con coraza en las incursiones de nivel 5 de Pokémon GO.