pokémon go la tierra portada

Durante este mes tendremos la oportunidad de obtener importantes recompensas durante las tareas de investigación de campo Mayo 2019. De hecho, podremos aumentar nuestra colección con Latios, Latias, Lugia y Ho-Oh una vez las completemos.

La desarrolladora introdujo las tareas de investigación de campo como medida para mantener en activo a los jugadores y que el título no se estancase. De hecho, esta medida ha sido un rotundo éxito. Actualmente, es uno de los grandes pilares del juego de móvil.

Durante este último año los premios han variado poco. Sin embargo, a lo largo de estos meses se han ido incluyendo diferentes Pokémon en los logros. Además de algunos cambios.

Niantic ya confirmó en su página oficial las nuevas recompensas de tareas de investigación de campo Mayo 2019 y los cambios en las eclosiones. Por otro lado, conocemos quien será el protagonista del Día de la Comunidad en Mayo. Torchic, el Pokémon polluelo, aparecerá en nuestras pantallas el 19 de este mes.

Nuevas recompensas en las tareas de investigación de campo Mayo 2019

Disponibles durante Mayo y dependiendo de las acciones que realicemos, añadiremos nuevos Pokémon a nuestra colección. De esta manera, ya sea con Peleando en Gimnasios, Tiros de captura, Eclosiones, Capturando, en Cajas u otras misiones, podremos adquirir una amplia variedad de criaturas.

tareas de investigación de campo Mayo 2019 recompensas
Imagen con las nuevas recompensas en la investigación de campo durante el mes de Mayo por Nidos Pokémon GO Argentina.

Finalmente, la compañía puso a la disposición de todos sus entrenadores tres nuevas criaturas hace unos días. Azelf, Uxie y Mesprit aparecieron en los móviles de todos los jugadores de Pokémon GO hasta ayer, 2 de mayo. Sin embargo, ya no están disponibles. No obstante y como es de costumbre, posiblemente veamos a este trío en un futuro no muy lejano.