El nuevo sistema de valoración estará disponible en la nueva actualización 0.149.0 de Pokémon GO. Será mucho más preciso en la medición de IVs de los Pokémon.

Estos días Niantic nos ha sorprendido con los detalles de su próxima actualización y con un evento de One Piece, donde podremos atrapar a Pikachu con el sombrero de Luffy.

Aun no ha llegado pero ya sabemos que cambios traerá la nueva actualización 0.149.0 de Pokémon GO. Tendremos una misión especial del Team Rocket y habrá que combatirlos. Estos vendrán con los Pokémon Sombra, Pokémon que ya conocemos pero que estarán infectados y habrá que curarlos. En los PVP también hay novedades, y es que hay nuevos minijuegos para realizar los ataques cargados. Por último, el nuevo sistema de valoración.

Este nuevo sistema de valoración es mucho más preciso y podremos conocer los IVs de los Pokémon sin necesidad de utilizar calculadoras exteriores a Pokémon GO.

Así será el nuevo sistema de valoración de Pokémon GO

Los líderes de los equipos seguirán siendo los encargados de aportar esta información. En este caso los datos que dan son mucho más precisos. Indican lugar y fecha exactos de la captura del Pokémon.

Tal y como se ve en el vídeo compartido por Pokémon GO Hub España, habrá una gráfica con la salud, el ataque y la vida de este. Por medio de una valoración con 3 estrellas sabremos el porcentaje que tiene. Las 3 estrellas con un color rojo de fondo significa que el Pokémon es 100% perfecto.

Imagen del funcionamiento del nuevo sistema de valoración en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen del funcionamiento del nuevo sistema de valoración en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

La actualización estará disponible en poco tiempo. Seguramente para el Día de la Comunidad de Mudkip ya podremos darle uso a este nuevo sistema de valoración, siendo asi mucho más rápido el proceso de atrapar al Pokémon y deshacernos de él en caso de no tener buenos IVs.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de