Nueva zona pokemon ultrasol

Hace unas horas la cuenta japonesa de Pokémon publicó un nuevo tráiler con muchas novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Sin embargo ha aparecido recientemente en el resto de cuentas el tráiler traducido.

En este traíler se muestra parte de la nueva historia y las novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Lo primero que se muestra es el uso de Solgaleo y Lunala para cruzar el ultraumbral y acceder a los territorios de los Ultraentes.

Tras esto vemos la nueva zona: Ultrópolis. Una zona a la que Necrozma ha arrebatado la luz. Junto a esto vemos a la Unidad Ultra, un grupo al que nos enfrentamos con una peculiaridad: estos usan Ultraentes para combatir.

No existe información sobre este grupo salvo por las imágenes del tráiler por lo que se desconoce si son antagonistas. Sin embargo todo parece indicar que si este es el caso su enemistad será temporal.

Además de esto se muestra un Ultraente más y se dan detalles de los otros dos mostrados en ocasiones anteriores:

  • UE Viscoso

Tipo: Veneno

La cabeza de este Ultraente está repleta de veneno, que expulsa por el aguijón que corona su cabeza. Se dice que su inteligencia le permite comprender el lenguaje humano y expresar numerosas emociones.

  • UE Explosivo

Tipo: Fuego/Fantasma

Su cabeza está formada por un conjunto de curiosas chispas, y posee la capacidad de separarla a voluntad del resto del cuerpo para hacerla estallar. Engaña a los rivales para que bajen la guardia mientras se acerca. ¡Entonces, de pronto, los deja conmocionados detonando su propia cabeza!

Por si fuera poco, UE Explosivo dispone de un movimiento exclusivo: Cabeza sorpresa. Este movimiento es similar a explosión pero no quita todos tus ps, sino la mitad. Se desconoce su potencia y su tipo pero es muy posible que sea tipo fuego.

  • UE Bloques

Tipo: Roca/Acero

Este Ultraente es un cúmulo de seres. Si bien parece un muro de piedras apiladas una encima de otra, cada una de estas “piedras” es en realidad una forma de vida independiente. Al enfrentarse a un rival, los ojos de cada una de las piedras desprenden un intenso brillo rojizo.

Ya queda menos de un mes y medio para ver Pokémon Ultrasol y Ultraluna en el mercado ya que sale el día 17 de noviembre al mercado.

Podéis ver las novedades del juego en su página oficial.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de