poké encargos de pokémon espada y escudo portada

Ya no falta nada. Pokémon Espada y Escudo están al caer. Mucho ha llovido desde la presentación de los juegos en un Pokémon Direct. Esto fue el 27 de febrero, Día de Pokémon. Ahora, ya no queda nada para su lanzamiento, que será el 15 de noviembre. Debido a la proximidad de esta fecha, The Pokémon Company ha publicado un nuevo vídeo de Pokémon Espada y Escudo.

Además, os recordamos que el juego tendrá su propia edición especial de Switch Lite. También tendréis disponible una guía oficial de Pokémon Espada y Escudo.

Detalles del nuevo vídeo de Espada y Escudo

Este nuevo vídeo nos recuerda todas las mecánicas que se han presentado estos meses. Además, presenta a dos nuevos pokémon. Aunque se trata de información oficial, si no queréis conocer a las nuevas criaturas os recomendamos no seguir leyendo la noticia. Dicho vídeo nos presenta bellos paisajes de paisajes de Galar, así como a Zacian y Zamazenta en acción.

También podemos ver imágenes del Poké Campamento. Este nos permitirá interactuar con nuestros pokémon y preparar curry. También podemos ver las Tarjetas de Liga, completamente personalizables. Además, en el vídeo también aparecen muchas escenas de batallas con pokémon de varias generaciones. Tampoco faltan las formas Gigamax y las Incursiones Dinamax.

Este vídeo nos ha servido también para recordar a los personajes que aparecen en el juego. Por ejemplo, el Campeón Lionel, nuestro amigo Paul, el Team Yell o los líderes de gimnasio. Sobre estos últimos hay novedades. El vídeo muestra un plano en el que salen algunos de ellos de espaldas, y podemos ver líderes que no han sido presentados todavía.

Nuevo vídeo de Pokémon: Imágenes de nuevos pokémon

Por último, os dejamos con las imágenes de los nuevos pokémon. Estos aparecen unos segundos en el tráiler.

nuevo vídeo de pokémon nuevo pokémon 1

nuevo vídeo de pokémon nuevo pokémon 2

Si queréis repasar toda la información revelada oficialmente hasta la fecha podéis leer nuestras noticias. También podéis echar un vistazo a la web oficial de Pokémon Espada y Escudo. ¿Tenéis ganas de que salgan ya los juegos?