Pikachu con sombrero vuelve a Pokémon Go portada

Muy de vez en cuando, Niantic se anima a introducir en Pokémon Go algún pokémon con un accesorio especial. Buenos ejemplos de esto son Squirtle con gafas de sol e Eevee con flores. Pero, sin duda, el más destacado en este aspecto es Pikachu, que ha aparecido en el juego con distintos gorros. De este último trata precisamente esta noticia, ya que Pikachu con sombrero vuelve a Pokémon Go.

Pikachu con sombrero vuelve a Pokémon Go: Todos los detalles del evento

Con motivo del Pokémon Go Fest de Yokohama, podremos capturar a Pikachu con sombrero desde el 6 de agosto hasta el 12 del mismo mes. Este pokémon llega con 7 gorros distintos. ¿Es una casualidad que el evento dure 7 días y haya 7 sombreros? Pues no, ya que cada día del evento Pikachu llevará un sombrero diferente.

Es decir, si queréis haceros con un Pikachu con un gorro concreto, solo podréis hacerlo durante un día. Dichos sombreros no son nuevos. Pikachu los ha llevado en distintos eventos a lo largo de los tres años de vida de Pokémon Go. Aunque hay algún gorro que no aparece en el evento. Por ejemplo, el sombrero de One Piece, que Pikachu ha llevado puesto hasta hace tan solo unos días.

Dichos sombreros son muy variados. Hay un gorro de Papá Noel, que en su día de usó para celebrar la Navidad. También tenemos un sombrero de bruja, que salió en Halloween. Además, también hay gorras que hacen referencia a otros Pikachu. Estas son la gorra de Detective Pikachu y la Gorra de Ash. Nos recuerdan al detective de talla mundial y al pokémon protagonista del anime, respectivamente.

Cambios en los huevos de Pokemon GO

Además, tenemos un gorro de fiesta, que se ha usado en varias ocasiones. También tenemos las flores, las mismas que hemos mencionado antes de Eevee. Se usaron para celebrar el Día de Pokémon. Por último, tenemos el gorro de paja. Este se usó para celebrar el verano y el segundo aniversario del juego.

Pokémon Go no para de recibir novedades. El otro día se celebró el Día de la Comunidad de Ralts. Además, el Team Rocket ha llegado al juego, podemos conseguir a Rayquaza en su versión shiny y hay disponible más espacio para almacenar pokémon.